Closed Thread
Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 86
    New Member

Angry como esta eso de los bloqueo por una hora?

a quien */* se le ocurrio establecer numero de operaciones u acciones a relaizar para este juego que pretenden que nos desinteresemos mas o que. */* apenas entro yse 5 atques para recolectar comida y me sale un mensaje. ha exedido el limite de solicitudes a nuestro servidor, tus acciones estaran bloquedas por una hora .... como */* podre jugar entonces, si no quitan esto yo y los de mi alianza nos largaremos y remos mala publicidad a este juego. que admito es entretenido y muy bueno pero deja mucho que desear, tecnicos de kabam no ma esten fastidiando con esta nuava medida. no sean tontos perderan gente...

Editado por pablo30: Vocabulario Inapropiado
    Last edited by pablo30; 05-30-2012 at 05:59 AM. Reason: Vocabulario Inapropiado

RazZzo... que tal y bienvenido
    Si bien en lo que expresas tienes mucha razon, el fondo de la cuestion es mas de lo que puedes ver.....digo que habria que habria que ir dando la forma de mejorar esa utilidad para beneficio de todos. Pero claro mucho en contra tiene esa Herramienta. Digamos que esta herramienta bloquea a jugadores que activan los script durante horas y horas y vacían antropus y paramos, entonces cuando vamos a buscar un Huevo/Armadura/Objeto nos cuesta miles de ataques, por un lado apoyo todo lo que venga a rompre los script, y por otro lado invito a todos los jugadores que aporten Ideas/mejoras para que esto de las marchas nos sea beneficioso a todos y perjudique a todo aquel que usa lo que no debe.
    Se que estas molesto pero asi como motivas a tu gente de Alianza de dejar de jugar, de levantar mala publicidad del juego, primero obremos en consecuencia: tienes todas las herramientas para poner en consideración a un usuario/jugador que usa o sospechas que usa script, revisamos nuestras alianzas y sacamos los tramposos que estan empeorando cada dia mas el juego.
    Saludos y buen juego para todos.

Totalmente de acuerdo contigo RazZzo, esto ya ha dejado de ser un juego para ser solo un negocio, todo lo que hacen es solo para favorecer a quien compra rubies y para obligarnos a comprar, yo no uso ningun script, y si ya era muy dificil encontrar huevos, armadura o recolectar comida antes del bloqueo, ahora es casi imposible.

Pues a ver ahora como se sacan los objetos elites...

Quote Originally Posted by TaRmIoN View Post
    Pues a ver ahora como se sacan los objetos elites...
    Justamente a eso me refiero.... pero no propones nada?

Quote Originally Posted by pablo30 View Post
    Justamente a eso me refiero.... pero no propones nada?
    Que pue haber para proponer?
    Si intentan eliminar el uso de script por el numero de ataques van mal, ya que yo mismamente puedo realizar infinidad de ataques (y los realizao a mano, por ejemplo saque mas de 1kk de talismanes atacando anotrpus lvl 10..)
    Podrian bloquear si envian por ejemplo 10 ataques seguidos iguales, o si siempre se repite el mismo numero de tropas para asi evitar a los que usan script ,que son muchos por cierto, solo hay que leer el chat general y ellos mismos lo dicen, que si el DOA hoy no me ha ido, que si pongo el doa y me voy..

hola yo concuerdo con tarmlon se podria ver los ataques clonados y bloquear eso, yo juego desde kabam hace un rato envie espias, consegui a quien atacar, lo ataque este me mando ataque cuando preparo mi defensa me saca por muchas solicitudes, yo pienso que es un juego de estrategia y de guerra, que guerra puedo hacer si no puedo atacar?espero lo solucionen pronto gracias

han estropeado el juego con esto del bloqueo,ahora ya nose ni como sacar comida ni objetos elite,me parece ami que se van a quedar jugando al juego los que gasten rubies,porque ami sinceramente se me estan quitando las ganas,por la culpa de esto perdi millones de recursos y la verdad nose que culpa tngo yo.

Que bien chicos... todas las ideas que se puedan aportar no estaran de mas.... mas aun cuando somos nosotros los que estamos intentando definir un juego parejo para todos......
    Todo usuario esta expuesto a esta modalidad Noob, sin medir que compra o no rubies.
    TaRmIoN igual soy capaz de golpear un objetivo por la cantidad de veces 12 en poco mas de 1m 6s... entonces tambien busco que le den buen funcionamiento y nada mejor que aportales Ideas.

tengo una idea para aportar,, ..los tecnicos de kabam mejoren el programa puedan detectar los script, y nos dejen jugar tranquilos a nosotros, los que no lo usamos, cualquier otra solucion que los responsables y tecnicos de kabam no puedan manejar, se llama INCOMPETENCIA, OS GUSTE O NO OS GUSTE, si aportara ideas, pedirìa una PORCION DE TORTA DE LA QUE SE LLEVA kABAM, es dable entender, que el juego para algunos puede ser gratis y estamos en el derecho de jugar o no, pero tambien os digo, llevo tiempo jugando esto(mas de un año) y como lo he conversado con mucha gente , ya estas cosas agotan un poco mas, creo, que intentar solucionar algo emparejando para abajo, no es la cuestiòn, por otro lado y por favor pablo30 no contestes, ni actues como moderador, esta es mi verdad y la de muchos en el juego, y tu verdad ya le hemos escuchado, gracias y buenas batallas
    ,

Closed Thread
Page 1 of 9 123 ... LastLast

Liens sociaux