+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Aqui contesta alguien o simplemente nos dejais quejarnos y punto ?

Hola, es la segunda vez que intento comentar algo aqui, y me da la sensacion de que simplemente nos dejais postear para que nos quedemos tranquilos y sigamos jugando, nos dais el derecho a la pataleta pero se queda en eso simplemente ??

Queremos soluciones , deja mucho que desear de una compañia como KABAM que despues de leer mi post y el de mucha gente vea que cada vez somos mas los que intentando jugar y cumplir las metas que nos marcais nos quedemos sin recompensas y desencantados con un juego como este, cumpliendo vuestras misiones para ver que no sirve para nada, que si gasta 3 actas de finalizacion (las gaste ) para NADA , que si gasta una tregua temporal (la puse) y me da la sensacion que para nada......

Estamos destinados a simplemente BORRAR cualquier mensaje que nos mande KABAM ?? sin nisiquiera leerlo ?? para que ?¿

Bueno , para terminar, ya comente tambien en otro post lo de juego bloqueado por exceder el numero de solicitudes o algo asi , de como el servidor me privo arbitrariamente de recuperar mis recursos, me dejo sin derecho a replica a la hora de atacar , en pocas palabras , hizo que pasara el dia entero (que solo me puedo conectar por la mañana pronto) con una sensacion de impotencia que para ser un juego divertido no tenia que tener, guardo los reportes de espionaje, los reportes de ataque, perdi como 14 aceleradores entre 1 min,5 min y 15 min , y para que ???

Por cierto , mi ciudad Alejandria , soy ZorriZorri , en el reino de Ostrero, estaria muy bien alguna respuesta o por lo menos alguna compensacion , tengo los post de los ataques por si tengo que justificar algo. Gracias.

Tendremos respuesta y solucion algun dia ?? o Simplemente ......dejaremos de jugar y pasaremos a matar zombies en otro juego ??

Gracias por ¿ atenderme ??

Jugador ZorriZorri ,ciudad Alejandria , reino Ostrero. gracias.
    Last edited by Jose Pascual; 05-28-2012 at 04:06 AM.

Aqui muxo leer querido Jose pero contestar apenas, ya ni los reportes que se hacen a kabam se contestan, simplemente se limitan a mandarte aqui
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    Seguro que si fueramos compra-rubies nos atenderian en el acto

+ Reply to Thread

Liens sociaux