+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2
    Advanced Member

Blokeo en el juego...

****, arreglen el error de mierda q tira, encima q el juego anda como **mal** te blokea cada 15 minutos, estuve todo el dia laburando, me pongo a jugar 15 minutos mande 20 espias y 20 ataques y pum cartel de blokeado, digo puede ser un error, espere 30 minutos me desblokeo y volvi a entrar, tiro otra vez 20 ataques 20 espias pum blokeado de nuevo, que *** quieren ustedes? quieren q juguemos o q no juguemos ponganse de acuerdo viejo y dejen de agarrar a la gente para la joda***.
    El juego viene en decadencia, se complica para conseguir actas, sellos, aceleradores y ahora no se puede atacar tampoco, para q mierda quieren q entre al juego a mirar el cartel del blokeo cada 15 minutos y quedarme 30 minutos cruzados de brazo mirando la pantalla?, ustedes se estan hundiendo solos.

Editado por pablo30: Vocabulario Inapropiado
    Last edited by pablo30; 05-29-2012 at 06:31 AM. Reason: Vocabulario Inapropiado

Guille totalmente de acuerdo, antes recomendaba el juego por ser entretenidisimo, ahora no lo recomendaria ni loca, van de mal en peor, yo tengo uno de los reinos asi y ya ni entro
    Saluditos

+ Reply to Thread

Liens sociaux