+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

maximas solicitudes enviadas , pero que verguenza es esta ?

Hola buenas, estoy jugando tan tranquilamente, atacando a mis vacas y demas, me atacan y me quitan 150.k.k de cada recurso con el espectral, me pongo a espiar y a atacar para que entren los espionajes como loco con aceleradores , y a los 20 o 30 ataques /espionajes gastando aceleradores y demas consigo que entre 1, cual es mi sorpresa que el servidor me bloquea por maxima solicitud de acciones, perdi 10 aceleradores de 1 minuto, 7 aceleradores de 5 minutos, los 150.k.k de recursos que seguramente tendria quien me ataco privandome de recuperarlos, y todo porque el servidor cree que ya no puedo atacar mas ???? encima me bloquea impidiendome recuperar lo que posiblemente recuperaria ??? esto que juego es ? reclamo si ya no mis recursos que creo que deberia de tener ,por lo menos los aceleradores , que para que te permite el juego gastarlos si no te deja actuar ??? fallo fallo y mas fallo... asi no se puede.

Junior Member

429 API Rate Limit Exceeded. Your session is currently blocked.

al realizar 20 ataques me sale esto!!!!!!!! asi no se puede jugar, ya que cuesta un monton conseguir recursos y cuando uno junta lo suficiente, atacando antropus y algunas villas, te dice del excesivo numero de solicitudes, perdiendo todo lo que uno junto y el esfuerzo que conlleva esto!!!!!! al igual que al tratar de conseguir la armadura de algun dragon, como puedo cumplir con el cometido, si a los 20 ataques me cancelan?????? que solucion dan a esto?????? realmente llega un momento en que cansan!!!!

Pura verdad uno se toma el tiempo en juntar recursos atcando a muchos lados para conseguir lo suficiente pero resulta que al rato te bloquean perdiendo toda la comida que juntaste y los recursos ya que seguramente los dueños volveran a buscarlos mientras no te puedes defender. Ya asi no se puede... lastima dan los admins

hola, mande unos espionajes cuando encontré alguien a quien atacar lo ataque, este ahora me ataca cuando prepara la defensa me saca el juego por demasiadas solicitudes, lo piensan arreglar a este problema o que no se puede jugar así, pienso que aparte de un juego de estrategia es de guerra, que guerra puede haber si no se puede atacar, espero lo piensen y arreglen esto. gracias

claypole corazon

mathute

Advanced Member
    Lo mismo me paso y al reclamar esto a kabam me contestaron esto:
    "Gracias por contactar con nosotros. Ten en cuenta que limitamos nuestro soporte individual para los clientes de pago y para los jugadores que llevan menos de 30 días jugando a nuestro juego."

k verguenza de verdad

meses con el mismo problema de que sirve tener el boton utilizar la ultima marcha si nos banean por usarlo??? ahora hasta buscar arsenal es un infierno deberian de resolver esto pues no es un problema reciente por favor dejen de ignorarnos esto ya se vuelve aburrido he perdido al menos a 15 jugadores de mi alianza por este problema

kabam de plano estas mal!!!! te kedaras sin jugadores es lo k realmente kieres???? yo juego todo el dia y todos los dias no hagas esto de estarnos blokeando !!!!!!

puffff nose va para todos por que realmente teneis razon todos, es un royo jugar asi le han quitado la jugabilidad al juego pero siento deciros que yo y otros jugadores hemos intentado llamar la atencion de kabam en estos aspectos y nada solo hemos recibido censura en los comentarios y post, actitudes desafiantes, y respuestas como que si no te gusta el juego ...buscate otro.

es asi ahora y esto parece que no va cambiar, muchos reinos y jugadores sufren bloqueos de 12horas por las tardes no se puede jugar y si escribes a kabam si , te dicen eso que la prioridad es para los que pagan o los nuevos (futuros compradores) asi que la idea es largar a los que no pagan y meter nuevos, sobre el tema del exceso de solicitudes te dire que kabam dice que no ataque tanto y esa es su solucion. dentro de poco os saltara algun moderador y os dira que esto no es sitio para poner esas cosas y que os vayais a soporte XD.

+ Reply to Thread

Liens sociaux