+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

perdida de recursos

Hola Kaban, tenia una reserva de 85 millones de alimento y al pasarlas del espectral a mi cuidad, cuando llegan mis transportes blindados a mi cuidad llegaron las tropas pero los alimentos jamas llegaron. hice un ataque a un antropus para ver si se destrababa los alimentos y cerre el juego y lo volvi a abrir y no paso nada. Podran ayudarme con este tema por favor?. Saludos.

Que ningun moderador controla este FORO? estos e cae a pedazos es una porqueria. Por errores del juego estamos perdiendo recursos, tropas, cosas inexplicables y nadie se hace cargo QUE PASA KABAN!!!!!!!!!!!!!!

Disculpa amigo pero es un error tuyo, kabam no puede hacer nada además, no sabías vos q no se deben guardar recursos en la espectral? Eso quiere decir que usas script Un saludo :P

Pero todo el mundo guarda recursos en el espectral -.-

Moderator
    Quote Originally Posted by Nico Mrad View Post
    Disculpa amigo pero es un error tuyo, kabam no puede hacer nada además, no sabías vos q no se deben guardar recursos en la espectral? Eso quiere decir que usas script Un saludo :P
    No se usa script para enviar recursos a la espectral y en cuanto a el problema, es difícil responder ya que la espectral no tiene directo el acceso para enviar recursos y tengo entendido que no se hizo para eso. Por lo que perder recursos en el envío o recepción es responsabilidad del jugador. Lo mismo para quienes usan script y guardan tropas o demases.

+ Reply to Thread

Liens sociaux