+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17
    Junior Member

kabam y el zurron de chronos por jinetes

no me dieron los premios de adiestrar 15000 jinetes y adiestre 20k denme respuesta y denme mis premios con una indemnización la exijo ya q soy un usuario que les compra asi que no me hagan tranza

Noob_58LX58S :O
    Debes saber que todos los usuarios del foro tienen el mismo derecho.... ademas de tener las mismas posibilidades.... entonces antes de estar Exigiendo en el Foro seria bueno te informes como es el proceder y quienes participamos de este Foro, y cual es el cometido del mismo.
    De momento puedo indicarte que dejes Nombre de jugador, ciudad, reino y lo que creas conveniente de mostrar en imágenes/capturas, y en caso que hayas iniciado ya un ticket nos dejas el numero.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos.

sasuke noni, por mi parte decirte que por muchos tickets que saques no te van resolver nada y en el foro aun menos, y eso pablo30 lo sabe bien, solo perderas el tiempo y te daran dolor de cabeza... te invito a denunciar directamente a la OCU ( oficina del consumidor) o FACUA... no creo que te den nada, realmente, pero una buena multa a kabam si le puede caer... un saludo

Junior Member
    Sr Pablo yo nunca hable de los derechos de nadie por que pone letras en mis discursos especifique la compras de rubíes para que vean que en un reino tan joven como luciones vean la veracidad en que digo que eh adiestrado mis jinetes me parece una calumnia y difamación ,el que ud diga eso en cuanto a las exigencias estoy en mi derecho de exigir lo que por correspondencia debería ser mio ya que eh cumplido con las condiciones de dicho mensaje que llego al juego por parte de kabam , Sr Pablo me parece que se toma muy personal las preguntas no me gustaría recordarle que ud esta en pocision de moderador y es un tanto ofensivo a mi parecer en sus respuestas le pido de la manera mas atenta que solucione el problema el cual expongo aqui que es : El premio por el cumplimiento de adiestramiento de 15k de jinetes durante el tiempo que marca el mensaje recibido cuento con su profesionalidad y su dedicación en la empresa kabam para ayudarme a este problema o guiarme a como resolverlo
    un saludo y gracias

Junior Member
    txarly:
    Gracias por asesorarme de mi parte si llevare acto legal en caso de no ser satisfactoriamente atendido y remunerado con mis premios

Junior Member
    eh aqui el mensage recivido

Name:  evidencia.JPG
Views: 58
Size:  71.8 KB

Junior Member
    eh aqui los jinetes

Name:  jinetes.JPG
Views: 56
Size:  95.2 KB

Junior Member
    eh obvservado e investigado como me dijo Sr Pablo aqui le dejo unos numeros que me imagino es lo de el ticket espero su apoyo 00097628‏ y 00097617‏ entiendo que el foro aqui solo sirve para asesorar pido una disculpa por exigencias que no tienen lugar aqui mas sin embargo deberian de asesorar como mandarf tickets y explicar al momento como hacerlo ya que me costo algo de trabajo mandar esto

Sasuke_noni
    kabam y el zurron de chronos por jinetes
    no me dieron los premios de adiestrar 15000 jinetes y adiestre 20k denme respuesta y denme mis premios con una indemnización la exijo ya q soy un usuario que les compra asi que no me hagan tranza.
    *Yesterday 01:46 PM
    Sr Pablo yo nunca hable de los derechos de nadie por que pone letras en mis discursos especifique la compras de rubíes para que vean que en un reino tan joven como luciones vean la veracidad en que digo que eh adiestrado mis jinetes me parece una calumnia y difamación.
    Claro esta que el que habla/escribe de igualdad de condiciones soy YO!!!! Todos tienes los mismo derechos también lo sostengo YO!!! Descuide que por mera casualidad pondré una letra en su discurso. Y que en el Foro menciones un problema y acto seguido EXIJE YA QUE ES COMPRADOR!!!! me suena mas a PREPOTENCIA que a indicar una oportunidad…
    Calumnia: Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos:
    Difamación: Insultar a una persona de palabra, ofendiendo su fama y su honor, especialmente en público o en un medio público.
    Noob_58LX58S :O
    Debes saber que todos los usuarios del foro tienen el mismo derecho.... ademas de tener las mismas posibilidades.... entonces antes de estar Exigiendo en el Foro seria bueno te informes como es el proceder y quienes participamos de este Foro, y cual es el cometido del mismo.
    De momento puedo indicarte que dejes Nombre de jugador, ciudad, reino y lo que creas conveniente de mostrar en imágenes/capturas, y en caso que hayas iniciado ya un ticket nos dejas el numero.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos.
    Ahora puede Ud citar donde se comenten tales aberraciones?
    el que ud diga eso en cuanto a las exigencias estoy en mi derecho de exigir lo que por correspondencia debería ser mio ya que eh cumplido con las condiciones de dicho mensaje que llego al juego por parte de kalam
    Sepa Ud que si bien no tengo porque evaluar la legitimidad de sus palabras/escrituras, obro en consecuencia, entonces me veo en la obligación de pedirle que ofrezca capturas de cualquier instancia que crea conveniente. Si no cree que le es beneficioso o en vano puede ud comunicarse directamente con el Soporte tecnico. Sepa tambien Ud que no voy a sustentar una “frase” solamente: “cumplí el cometido”. Respecto a los términos del cometido ya se dejaron claros cuales eran, solamente puede pasar por el Hilo y cerciorarse.
    Sr Pablo me parece que se toma muy personal las preguntas
    Si Ud cree o le parece relea el inicio de este Hilo, analícelo, y vea desde la perspectiva de Usuarios y Lector del presente Foro y ver que lo que se escribe es leido por uno y cada uno del que entra a su Hilo, entonces digo: es correcto su afirmación de que es personal la lectura y la respuesta….. tambien digo Incorrecto que Ud sostenga que en el 1º comentario a realizado una pregunta…. Mi lectura indica solo Afirmaciones fundadas y con fuerza de seguridad.
    no me gustaría recordarle que ud esta en pocision de moderador y es un tanto ofensivo a mi parecer en sus respuestas le pido de la manera mas atenta que solucione el problema el cual expongo aqui que es : El premio por el cumplimiento de adiestramiento de 15k de jinetes durante el tiempo que marca el mensaje recibido cuento con su profesionalidad y su dedicación en la empresa kabam para ayudarme a este problema o guiarme a como resolverlo
    Y para mi seria un placer que un Usuario de este Foro pueda exponer cual es la Posición de Un Moderador de Foro, o al menos lo que cree que es. Por ello siéntase libre de preguntar, de expresar o lo que crea conveniente.
    Cite Ud donde es que se ejercen ofensas a su persona.
    Cuente con un Moderador, pero muy distinto a lo que induce que es….. Espere de este moderador los consejos para poder resolver un problema, las indicaciones o pasos a seguir para formar de la mejor manera un Ticket, pero sepa Ud que no Resolvemos nada relacionado con lo técnico y/o programación.
    Tambien espere de este Moderador un guía, pero no obstante puede Ud pasar por el Foro e interiorizarse sobre lo que le esta pasando y como es que han ido resolviendo los demás, para ese entonces Ud ya tiene una base la cual nos ayuda de mucho y nos facilita y acorta las respuestas a su inconveniente.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos

Quote Originally Posted by Sasuke_noni View Post
    eh obvservado e investigado como me dijo Sr Pablo aqui le dejo unos numeros que me imagino es lo de el ticket espero su apoyo 00097628‏ y 00097617‏ entiendo que el foro aqui solo sirve para asesorar pido una disculpa por exigencias que no tienen lugar aqui mas sin embargo deberian de asesorar como mandarf tickets y explicar al momento como hacerlo ya que me costo algo de trabajo mandar esto
    Siempre tomo muy en cuenta las CRITICAS CONSTRUCTIVAS. Agradezco el apoyo a mejorar el desempeño de todos en este Foro.
    Muchas gracias y en lo que este a mi alcance colaborare.
    ES MUY IMPORTANTE LEER DE TODOS LOS USUARIOS LA PALABRA "DISCULPA" cuando sabemos que erramos.
    UNA VES MAS: GRACIAS

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux