+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Trono

Trono

Hola, enhorabuena a los de el juego por ese maravilloso trono, es el mejor invento que han podido hacer. Muchos amigos han dejado el juego y otros muchos lo van a dejar en breve tiempo, no es justo que entre dos o tres tiparracos con más de 100 de range y otros tantos de range debuff, se liquiden a una alianza entera que dobla en poder a la suya. En fín tódo sea por las gemas, cuando queden 20 miembros jugando en todo un dominio, los ingresos que van a tener serán fantásticos.

Cuando salió lo del trono me preocupe por conseguir las mejores fichas y subirlas.... pero no en todos mis dominios asi que se lo que es ser atacado y/o vakeado por un solo jugador de una alianza de 5 miembros... en fin cada vez los dominios pierden mayor actividad, juego y jugadores... Ya no se defienden los castillos, ya no se ataca por que la gente no defiende, ya no se refuerza por que el atacante tiene tanto range que el reforzar resulta mandar refuerzos directamente a la muerte y sin posibilidad de victoria...

La pretensión lógica y mas rentable de los de kabam es no fusionar dominios sino crear nuevos dominios con distintas peculiaridades donde muchos de los jugadores "sacan de paseo" la visa... De esa forma a los jugadores de los dominios que están medio abandonados terminan por dejar el juego en ese dominio y asi no se les indemniza de ninguna manera pues es decisión del jugador de dejar el juego en ese dominio y no como resultado de la imposición de kabam.

En estos momentos no solo la gente esta dejando de jugar a KOC sino que además como no ve posibilidades de poder mejorar las fichas del trono pues con las bajadas de drop de las "facilidades de exito" y el "activity bonus" (que no vale para nada)... la decisión de dejarlo aumenta de forma exponencial...

Un saludo.
    Miyamoto Musashi - CALIBURN181

Buenas...
    Coincido plenamente y estpo es verdad "pues con las bajadas de drop de las "facilidades de exito" y el "activity bonus" (que no vale para nada)" me preocupe por hacer 20 runas.. preparé todo para que cuando intentara subir lo que me interesaba estuviera la barra del bonus al %15.. y bueno.. no se mejoró nada.. hice esto dos veces.. así que bueno... no pierdo mas tiempo haciendo runas.. no sirven para nada... y si es real lo que han bajado las posibilidades ahora para hacer una mejora.. la cosa se va a estancar en items a un +3 y pocos en fabuloso.

Junior Member
    es que es un robo a mano armada lo del trono e intentado subir una carta a mas 6 mas de 25 runas de protecion y mas de 200 runas de la fortuna menor ya sabran horas y horas y mas de 5 dias algunas con sus noches y nada de nada, no estoy enfadada estoy que me siento estafada y engañada y mas a todos los jugadores que intentan subir a mas 6. sin contar que veo gente con cartas a mas 10 imposible por metodos normales o runas. siguan asi que se van quedar solos llevo mas de dos años en este juego y esto es el colmo sin contar ya el hospital que es de cachondeo cuando se ven el tiempo de recuperacion. e mandado muchas quegas y nada queda claro que no hay nadie que controle las quegas de los jugadores mi tiempo tiene limite ya en este juego y esto que e gastado muchas gemas para estar al dia pero ya se han pasado y yo digo yo y todo el dominio de artur 209 que somos 4 miembros y seremos menos. como no espero respuesta pues que de quejen todos esto no es un juego esto es un robo de tiempo y dinero.

Junior Member
    denunciar todos ya

te digo la verdad.. desde el cambio que hicieron en el trono.. que aca en pridwen271 no conozco a nadie que haya podido subir a +5.. antes llegaban hasta +6.. ahora llevo 700 intentos y nada con runas.. sin runa.. con bonificacion etc etc.. si hay que qhedarse en +4 nos quedaremos.. pero lo malo es que esto sea cambiante.. porque ya hay muchos jugadores a +6.. conlo cual los que no suban van a estar en inferioridad de condiciones de aqui en mas..

+ Reply to Thread

Liens sociaux