+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20
    New Member
    Quote Originally Posted by jacacu View Post
    Teneis lo que os mereceis, por que la mayoría de los que habéis perdido tropas, ha sido por que utilizabais el script del doa y os ha atacado sin que os deis cuenta; asi que teneis lo que os mereceis, por que lo que atacan ellos mismos, no tubieron ese problema, como mucho atacando una sola vez un antro; y eso actualizándose se veia. Así que dejad de llorar, ( es probable que alguno no se haya dado cuenta, pero la mayoría os ha pasado por atacar con el doa solamente, asique a mi no me dais ninguna pena).
    Yo no uso doa ni ningun escript basicamente porque juego en tuenti y paso de ponerme a adaptar un escript para atacar en un servidor que el 80% del dia va mui petado solo puedes usar el chat y de milagro

Quote Originally Posted by Noob_57W72CS View Post
    Venga diganle a kabam q les devuelvan las tropas por q estaba usando el doa en oleadas. Jajajajajajaja. Sean realistas. Solo ustedes son los culpables. Por no mirarlo. Aparte de q se envio un mensaje diciendo aq habria cambios en antropus.

Chicos lo siento. Pero a pelarla
    Es lo mismo que pienso yo, sean realistas

hola señores de kabam yo encomtre un acta de finalizacion, cundo desarrolle un aserradero que estaba en nivel 8, cundo aprete el aserradero para ponerlo en nivel 9 me salio en nivel 10, yo quiero mi acta de finalizacion ya que cuesta encontrarlo espero su repuesta, mi reino es arreguin mi avatar es tamanaco,,, 25/695 es mi coordenadas espero que resuelvan por favor
    Last edited by Noob_57TTJXN; 05-25-2012 at 05:17 PM.

Quote Originally Posted by Noob_57TTJXN View Post
    hola señores de kabam yo encomtre un acta de finalizacion, cundo desarrolle un aserradero que estaba en nivel 8, cundo aprete el aserradero para ponerlo en nivel 9 me salio en nivel 10, yo quiero mi acta de finalizacion ya que cuesta encontrarlo espero su repuesta, mi reino es arreguin mi avatar es tamanaco,,, 25/695 es mi coordenadas espero que resuelvan por favor
    Seguro que seleccionaste uno de lvl 9 por error -.-"
    A mi ya me ha pasado eso de subir 2 casas a lvl 10 por un mal target

si lo comunicaron, pero fue de un dia para otro, asi como tambien de las nuevas tropas que estarian en los nivel 11

Expert Member
    yo ataque con 20.000 magmasaurus y 1500 globos,1000 espias y un dragonzote y solo el dragon regreso.
    dicen que es seguro con 40.000 magmas,5.000 globos y un gran dragon,pespero pronto tener mas magmas para verificar eso.

Ataque con 40.000 megmasaurus 80.000 arqueros 20.000 globos mas el gragon elemental y ....cuek todos muertos!!
    puse mi reclamo correspondiente y no me reponen las tropas ,eso seria con el juego , me tiene chato con lo errores y perdidas

Junior Member
    Quote Originally Posted by jacacu View Post
    Teneis lo que os mereceis, por que la mayoría de los que habéis perdido tropas, ha sido por que utilizabais el script del doa y os ha atacado sin que os deis cuenta; asi que teneis lo que os mereceis, por que lo que atacan ellos mismos, no tubieron ese problema, como mucho atacando una sola vez un antro; y eso actualizándose se veia. Así que dejad de llorar, ( es probable que alguno no se haya dado cuenta, pero la mayoría os ha pasado por atacar con el doa solamente, asique a mi no me dais ninguna pena).
    jACACU NO TENDO DESCALIFICATIVO PARA TI, NO HACE FALTA USAR PROGRAMAS TERCEROS PARA QUE LES PASE ESO, ERES UN MAL JUGADOR QUE DEJAS A LOS DEMAS JUGADORES MAL DICIENDO QUE HACEN TRAMPA Y SIN NINGUNA PRUEBA...EN MI CASO YO ATAQUE UN NIVEL 7 CON UNOS DRAGONES DE COMBATE Y TAMBIEN SE PERDIERON POR QUE ERA 11 Y YO NO SUELO ATACAR LOS NIVELES 7 PUES TENGO 20KK DE PODER Y 15K DE DC ME LA PELAN....LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO SEÑALES CON EL DEDO DE QUE ALGUIEN HACE TRAMPAS SIN TENER CERTEZAS

yo tambien perdi tropas devuelmela kabam por favor devuelmela

Moderator
    Quote Originally Posted by jperseo View Post
    yo tambien perdi tropas devuelmela kabam por favor devuelmela
    ya no hay errores en antropus. asi que si te las mataron puede haber sido por no enviar las suficientes.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Liens sociaux