Sabeis cuantos arqueros arian falta para atacar el campamento nivel. 11?
Sabeis cuantos arqueros arian falta para atacar el campamento nivel. 11?
un campamento 11 se puede con 100k de arqueros y cualquier dragon metalurgia al 10 calibracion al 10 medicina al 10 y un corazon de dragon y un toro carmesi no se pierde nada y se obtienen todos los recursos
Last edited by fuego destructor; 09-26-2012 at 07:38 PM.
tu bien lo has dicho,en ocasiones,el error es no mandar otra tropa con los arqueros,yo mando ademas de 90.000 arqueros,mil espias,que sirven para sacar la tropa de los campamentos,y mil transportes,para los recursos,y que cubran los espias y arqueros,todo esto acompañado de un dragonzote,y nunca he tenido bajas
cuando no puedo mandar tantos arqueros,bajo las tropas y mando 5.000 espejos de fuego,5.000 arqueros,la misma cantidad de espias y de transportes,igual un dragonzote y tampoco he tenido bajas...
Es cuestion del RNG o GNA en Español "Generador de nuemeros aleatorios" o mal llamado factor suerte por lo que si envias arqueros solos los perderas todos quizas en el ataque 1 o quizas en el ataque 1000 o mas pero los perderas seguro, no solo arqueros puedes perder magmas o espejos tambien cualquier tropa de larga distancia, la semana pasada un compañero mio perdio 35k de magmas en un antropus 11 por ejemplo, yo siempre envio de mas por ejemplo si aqui hacen falta 35k + 5k de globos, envio 40k +15k de globos y jamas he perdido nada.
Chao y suerte.
yo mande 56k de magmas y el dragon de hielo a nivel 10 y perdi todo no entiendo alguien que me lo explique
Acompañar siempre a las tropas con globos, que en 1000 ataques no tengais bajas, no quiere decir que un dia X lo perdais es el RNG, te baja el poder de ataque o te sale negativo y tus tropas mueren ¿acaso nadie clona tropas con parcas? enviar 1 arquero+ 1000 ancianos o 1000 gigantes o 1000 espejos, vereis que en ocasiones el arquero alcanza al GD del defensor y otras no, tan solo lo daña por 1 o 2 o 3 segundos pero eso quiere decir que lo alcanza, es una manera facil de ver el tema del RNG, chaoooo.....
Antropus 11 yo ataco siempre con 52k magmas, 3k globos, 1 espia y Dragones elementales (Gran Dragon, Hielo, Fuego y Piedra...los demas no sirven para este antropus xq mueren rapido y pierdes tropa).
saludos
Liens sociaux