+ Reply to Thread
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 53

Talking

el juego es lacaña yo tampoco llevo un año pero encuanto empeze a evolucionar me enganche al juego ,con us regalos diarios en la ruleta esa me termino de enganchar es un buen juego y completo y solo hay que ver que mejora cada dia, gracias

Cool

lo que mas me gusto de Edgeworld es.....en realidad me gusto todo es un excelente juego e estado en Edgeworld mucho tiempo y e sido testigo de toda las mejoras que han echo en juego estoy en monoceros y en vega y me atrevería a decir que es uno de los mejores o el mejor juego que he jugando en linea.....Bueno gracias por este tremendo juego y adiós. http://community.kabam.com/forums/im...cons/icon7.png

Junior Member
    recuerdo que cuando empece me recibio una buena alianza, a pesar de muchos cambios el juego ha sido divertido por conocer a diferentes personas, la tematica de verdad que es muy buena
    lo que mas me gusta del juego es poder atacar a otros players con ayuda de aliados, hacer diplomacia.

Me gustaba mucho mas el juego cuando no era tan facil subir de nivel pero bueno igual todos en el sector suben de level y uno puede seguir divirtiendose

el mejor recuerdo que tengo fue cuando nos organizabamos para proteger recursos y tambien sacar recursos a otros player, era dificil porque no en ocasiones no sacabamos nada de recursos pero a veces le dabamos al "banco", eramos el TEAM PEEL XD buenos tiempos aunque ahora ya no se necesita ... los recursos rebosan!

saludos! espero que sigan haciendo nuevas caracteristicas que sean de tipo alianza, es lo unico que me ha mantenido enganchado al juego
    Google+ players, DO NOT BUY IN-GAME CURRENCY. Google+ players has a huge disadvantage and Kabam does nothing to solve the problems. They are in fact intentionally making it worse for Google+ players

Thumbs up Primer aniversario de Edgeworld

Soy nuevo en este juego, pero puedo decir que cuando mas juego mas me encanta, por sus gráficos, efectos, sonidos e imágenes, soy muy débil pero fuerte de estrategia, por eso digo que me encanta este juego, so ay juego alguno para comparar con Edgeworld, e jugado a muchísimos juegos en distintos tipos de maquinas y Edgeworld es el que mas me gusta, por eso lo recomiendo a todo el mundo.

Espero que sigan haciendo nuevas caracteristicas que sean de tipo alianza.

Gracias por este increíble juego.

Last edited by Noob_58LZM9H; 05-27-2012 at 10:44 AM. Reason: el mejor juego de la historia

New Member

Mis Mejores Experiencias En Edgeworld

Mi mejor recuerdo de Edgeworld o algún hecho.Fue cuando me uní a este gran juego, las personas son muy generosas me ayudaron muchísimo dándome recursos y enseñándome algunas funciones del juego.Me gusta cuando nos reímos de algunas cosas que hablamos entre todos.Desde que juego edgeworld he subido mis notas en el cole para que me dejen jugar más xD.Me he dado cuenta que en el juego hay personas de todas las edades mujeres,hombres,niños que a la vez son muy simpáticos y a algunos les enseño a jugar (de lo poco que sé XD) pero igual trato de hacer que nadie se quede desinformado en el server que juego.No me conocen todos pero los que me conocen lo hacen muy bien, son muy gentiles y divertidos.
    Nunca he podido comprar platino, por que mis padres no me dejan, pero hago el esfuerzo para ser uno de los mejores (cosa que es dificil para mi por que soy lvl 731 y los demás sobrepasan el 1.000 o 2.000).
    Este juego me deja con una sensación de no querer perder un minuto sin tener algo mejorando o investigando XD, pero me encanta, por ser un juego no descargable es muy genial
    Espero que este juego siga mejorando, más de lo que ya esta.Y si me pudieran hacer un favor...seria integrar la "Ñ" para poder avisar que tengo que ir al baño XDDD (un pequeño chiste) Bueno los dejo adios, no quiero exagerar pero es uno de los pocos juegos que me han llamado la atención, Gracias por haber creado este juego.

Rakion(lvl 732)-Server Monoceros

Hola saludos de Perú, recién empiezo a jugar, pero esta todo en inglés, y nmi inglés no es muy bueno, hay alguna manera de cambiarlo a español?. Gracias por responder

Thumbs up Edgeworld! Lo mejor de Kabam!

Bueno ya que no he jugado mucho tiempo tengo pocas cosas que decir pero despues de jugar todos lo juegos de kabam me sorprendi con este juego que es el mejor juego online de estrategia.
    Bueno mi mejor recuerdo, (aunque talvez el mas raro) fue cuando me uni a una alianza y me mandaban demaciados recursos y solo para que no me echaran de la alianza tuv que jugar un monton hasta llegar al nivel 500 con puros aceleradores y muchas tropas. Tambien un tiempo después dejé de jugar, pero los otros juegos no eran mas buenos que Edgeworld, por lo que hasta ahora lo sigo jugando. Tambien se hacen buenos amigos en las alianzas aunque ni siquiera se sepa su nombre real jejeje xD. bueno gracias... espero poder ganar

Soy: KingKong
    Sector: Whirpool Galaxy

(ojala el gordo de zoot se pudiera jugar al menos una vez a la semana gratis xDDD)

yo ya habia dicho que lo que mas me causo curiosidad, fueron esos huevos que se movian fuera de la base y que al final fue una plaga que me ataco jejeje....
    pero tambien me ha gustado los cambios que se han ido realizando....las mejroas los nuevos personajes. ya casi llego a los 3k de poder y sigo enchufado. espero algun regalito lotivador.
    saludos

Quote Originally Posted by DanaKabam View Post
    [SIZE=3]¡Primer aniversario de Edgeworld![/SIZE]

Ya ha pasado un año desde que lanzamos la versión Beta de Edgeworld y para celebrarlo estamos preparando unas cuantas cositas.

En primer lugar, estaremos mejorando la IU durante esta semana. ¡Año nuevo, pintas nuevas! Con la nueva IU podrás ver la base con mayor claridad y tomar decisiones con más facilidad.

En segundo lugar, todos los jugadores de nuestro primer sector, Andromeda, recibirán un regalo del fundador y un mensaje especial de un miembro del equipo del juego.

Por último, ¡un concurso en el foro! Solo tienes que responder a este hilo contándonos tu mejor recuerdo de este primer año jugando a Edgeworld o qué es lo que más te gusta del juego.

El martes, 29 de mayo, elegiremos las 10 historias que más nos gusten. ¡Los ganadores recibirán una imagen satinada de Edgeworld firmada por el equipo entero!

Nuestra respuesta favorita se llevará el premio gordo: además de la imagen, ¡podrás poner el nombre que quieras al próximo sector que abramos! (Necesitarás contar con nuestra aprobación).

(Para garantizar tu seguridad, te rogamos que no publiques ningún tipo de información privada o personal de forma pública en el foro. Si has ganado, te mandaremos un mensaje privado para que nos facilites tu dirección y enviarte el premio).

¡Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros el primer aniversario de Edgeworld y que disfrutéis de las celebraciones!

Para efectos legales: deberéis publicar vuestra respuesta en este hilo incluyendo el recuerdo personal o lo que más os guste del juego, nombre de personaje y sector.

Normas (leer antes de publicar):
    • Los recuerdos que nos contéis deberán de ser propios vuestros.
    • Cualquier publicación con lenguaje o imágenes inapropiadas se eliminará automáticamente.
    • El plazo de presentación se extiende hasta el 29 de mayo de 2012 a las 12.00 pm PST.
    • Toda publicación ajena al concurso se eliminará automáticamente, incluidos: comentarios sobre otros posts, spam, etc.

Si os surge cualquier duda, consultad con los moderadores.

Al participar en este concurso, estaréis aceptando las normas y nuestras decisiones que no serán recurribles bajo ningún concepto. Vuestra publicación pasará a ser propiedad de Kabam.

New Member

Thumbs up aniversario

mi primer año jugando a pasado muchas experiencias por ejemplo: logre estar entre uno de los mejores en el torneo de jugadores, incentive a muchos amigos a que se unieran al juego, con las rebajas que pusieron de poder hacer todas las construcciones mas baratas nos permitio como jugadores poder tener todo los recursos y construcciones en la base XD

pues nada, los recuerdos buenos que recuerdo fueron antes de estas P*** actualizaciones, esas actualizaciones mataron al juego, jugar ahora no es como antes, antes te lo pasabas bien ahora ya no, porque viene mister platino a crearse tropas y subir 30mil niveles haciendo lineas de bases al 10k que personas que juegan normal no pueden hacer nada contra esas bases, no se que de divertido tiene eso.
    por eso no se como sigue habiendo gente que juego a esto, este juego se volvió lamentable. y la loto zoot es la tonteria mas grande que he visto, eso no es suerte, he podido comprobar que kabam elije tu premio antes de que escojas un cuadrado, asi que elijas lo que elijas te va a tocar lo que kabam quiere. lamentable!

esta es mi humilde opinión sobre un juego que cambio a peor desde que empezo!

un saludo y suerte a los ganadores!
    Last edited by edgenoesloqueera; 09-01-2012 at 11:43 AM.

+ Reply to Thread
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast

Tags for this Thread

Liens sociaux