+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Trampas y trucos

Estimados Señores de KABAN
    vengo por este modo ademas de prevenirlos ententar que este juego sea un juego honesto y que de iguales oportunidades a todos los que disfrutan de lo mismo
    se trata de la suspecha casi segura de la utilizacion de trucos trampas atraves de varios programas que a continuacion paso a describir y que ademas de prejudicar el buen funcionamento del juego tambien prejudican a la propria entidad KABAN
    se trata de 3 programas con lo nombres SPEEDNET - BYWIFI -idman, sdman_full
    No tengo pruebas solamente suspechas casi seguras de la utilizacion de estos programas de determinados jugadores de determinada Alianza en el Mundo de Domintian108 y mis suspechas se recaen en la abundancia casi despropositada de rejoles truenos y otros artefactos que en vias normales son imposibles de conseguir, cuanto a los programas lo unico que tengo conocimento es que esos jugadores los utilizan como repetidor de video y asi conseguir todos esos accesorios (relojes cofres truenos y demas )
    como podeis compreender no puedo dar nombres por falta de pruebas pero de todos los modos expresso aqui esta denunca para que ustedes puedan averiguar y asi poder pillar a tramposos que ademas de prejudicar los demas jugadores que nos dedicamos a jugar limpio tambien prejudican a KABAN y sus beneficios
    Contando con vuestro apoyo en pillar a estos tramposos me quedo aguardando vuestra contestacion a esta mi denuncia

Atentamente

Carlos Cule

FURIA DE FENIX

Domintian108

New Member
    menudo chivato estas hecho

+ Reply to Thread

Social links