+ Reply to Thread
Page 5 of 11 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 106
    Junior Member
    Hola, tengo una duda haber si me la podéis resolver.

¿Los premios únicamente se darán a una persona por reino? Mi duda viene ya que nunca he hecho caso a los eventos de kabam pero hace unas semanas, con el evento de hacer 5000 tritones en un día, me dio el venazo y los hice y mi sorpresa fue que me dieron la pócima del 99% que era el premio 0_0!

Un saludo y gracias,

Hola pablo, me podrias decir porque no me dieron el premio....Hice 18k de jinetes y no me lo entregaron aun.. sabes porque?? Gracias

Junior Member

y mis premios

a bueno yo cree 32k jinetes como decía el mensaje k terminaba el 24/5 y no me dieron nada, buenísimo osea que no hay que tomar en cuenta los mensajes que llegan al juego gracias kabam quien me devuelve las pócimas que use

Junior Member
    Acabo de recibir la cartera de actas de finalización del evento de las actas, espero correr la misma suerte con los 15k jinetes que no estoy seguro de haberlos hecho en el plazo indicado ya que me lio con el horario :S

buenos dias ante todo,la verdad que es vergonzoso lo que sucede con los concursos,en el juego me ha llegado una invitacion a un concurso llamado "desafio del desierto",en el cual muy claramente figura la hora de inicio y finalizacion del mismo (22 a las 1159 pm pdt hasta 24 a las 8 pm pdt).pablo30 es cierto que nadie obliga a utilizar las pocimas o demas items del inventario pero deberias saber que para poder participar en estos concursos es vital utilizar uno o mas de ellos para lograr el cometido,por ende en este caso, kabam tiene responsabilidad ante lo sucedido.es facil equivocarse,dificil reconocerlo.saludos y buen juego a todos

Junior Member
    ey no dieron los jinetes yo lo hize como marcaba el mensaje exijo mis premios reino de luciones

para cuando entregan estos premios??? xq yo adiestre mas de 15k y aun no recibi nada

gente, para los que mandamos queja sobre el concurso hay que esperar hasta el dia lunes para una respuesta de parte de kabam (soporte),tal vez alguien tuvo mas suerte que yo y le han respondido....

Advanced Member
    Ironias de kabam: Sin hacer ni un solo jinete, me han dado el zurron y las 2 cajas...XD Y me parece k a mas gente se la han dado, al menos el zurron; y a otros k si cumplieron con el concurso, nada...

-.- ira a enviar queja x el soporte!!!

+ Reply to Thread
Page 5 of 11 FirstFirst ... 34567 ... LastLast

Liens sociaux