Tambien hay dudas sobre el tercer premio que pone zurron testeronius , eso es un error o ese objeto existe? por que en mercado no e ve.
Tambien hay dudas sobre el tercer premio que pone zurron testeronius , eso es un error o ese objeto existe? por que en mercado no e ve.
Pablo eres merodeador de kabam? lamento no se ui bein como cnfirmarlo. Solo conviertan el horario i fecha del concurso al de UTC asi todos sabremos como empieza i acaba, si es posible. gracias
Este es el mensaje k yo recibo en el juego. Saludos, Ciudadanos de Atlantis:
Los jinetes del desierto están acudiendo a la llamada de los nómadas de las mesetas solarian en masa. Cada vez aumentan más su número y su poder.
Solo por un periodo de tiempo limitado, gana grandes premios por entrenarlos:
Entrena 5.000 jinetes y gana un zurrón de Cronos.
Entrena 15.000 jinetes y gana un zurrón de Cronos, 1 caja de Armida y una caja de Afrodita.
¡Gana fantásticos premios con estas cajas como pócimas de Testronius!
Entrena 50.000 jinetes del desierto y gana un zurrón de Testronius, 1 caja de Armida, 1 caja y 1 ejército de Afrodita! El ejército de Afrodita está formado por:
2.000 gigantes
2.000 ogros de granito
2.000 dragones de carga
4.000 dragones de combate
Para que cuenten, tendrás que entrenar todos los jinetes del desierto antes que de concluya el concurso. Concurso válido del 22 de mayo a las 11.59 pm PDT al 24 de mayo a las 8.00 pm PDT. Los premios se entregarán el 24 de mayo a partir de las 8.00 pm PDT. Habrá un máximo de un premio por jugador y por reino.
No es necesario ningún objeto especial para entrenar a estas tropas. Tan solo grandes cantidades de energía azul. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya a entrenarlos!
Segun este mensaje empieza el 22 i termina el 24.
Seria la primera vez, por lo menos que yo sepa, que el concurso no empieza desde que se recibe el mensaje
mmmm creo que estan cometiendo un error.....el mensaje en español es bien claro........es del 22 al 24 y los premios se entregan el 24....no tiene nada que ver el mensaje en ingles....hay reinos en ingles y hay reinos en español y no tienen nada que ver uno con el otro, como pasa con los torneos, sino tendria que haber entodos los reinos los mismos torneos a las mismas horas de inicio y de finalizacion....para mi el mensaje valido es el que han mandado desde el juego
Si, soy Moderador del Foro de Kabam.... no se a que refiere tu pregunta puntualmente sobre esto.
Debe entender que cualquier conversión que yo haga desde donde vivo, no sera buena. Todo conversor de horario se debe ejecutar desde donde se recide.
Verifiquen que el Reloj de la PC y su ubicacion sea la misma que la que residen.
No lo se por eso consulto a un moredeador aqui devido a las distintas opiniones al respecto.
pablo, yo soy español y termine el entrenamiento de los jinetes esta mañana a las 10 u 11 horas españolas, he cumplido bien con las fechas?
Vamos a ver esto no es tan complicado. yo soy chessblack reino arreguin. el evento jinetes es a la vez en todos los reinos? si el mensaje pone que termina el 24 como va a terminar el 22 realmente? Pablo o el mensaje que recibimos esta mal o tu informacion no es la correcta.
Liens sociaux