+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Unhappy Avamposto fantasma

Hola a todos e desde hace una semano no puedo enviar las tropas a un avamposto de un compaño de ally , alguien me puede decir porque no se puede

avamposto fantasma

[QUOTE=Yasmani Delgado Jimenez;519587]Hola a todos e desde hace una semano no puedo enviar las tropas a un avamposto de un compaño de ally , alguien me puede decir porque no se puede y se me puede dar algun consejo

que tal Yasmani.... se bienvenido!!!
    puedes indicarnos que Avanzada intentas reforzar, y si esa avanzada cumple con las edificaciones para eso?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos.

hola pablo avanzada es el avanzada fantasma de un miembro de la mia alianza antes podia ahora no
    Quote Originally Posted by pablo30 View Post
    que tal Yasmani.... se bienvenido!!!
    puedes indicarnos que Avanzada intentas reforzar, y si esa avanzada cumple con las edificaciones para eso?
    Desde ya muchas gracias

Yasmani.... por ahi andaba un informe muy completo de Dragonblack donde indicaba las posibilidades que daba La Avanzada Espectral.
    En mi experiencia desde tu pregunta he visto todo tipo de posibilidades.... en concreto algunas avanzadas espectrales funcionan como tal, digo que no se pueden reforzar, o en su defecto comenzaron a funcionar como tales. Esa Avanzada no debe poder reforzarse, tampoco alojar tropas propias, sin embargo tienen gran cantidad de posibilidades la mayoria de los usuarios.
    Si en algo ayuda, intenta que otro jugador refuerza esa avanzada y ver los resultados... si son los mismos deberias buscar otra como para intentar reforzar.

+ Reply to Thread

Liens sociaux