Originally Posted by
carlosbetorojas
Esa mañana, intentaba descansar, pero recibí la peor noticia, habían atacado a nuestro mentor, al creador de nuestra alianza, y lo habían derrotado.
Partí de inmediato, el consejo de guerra se reunía y los demás lores y ladys se me habían adelantado. En la mitad de la discusión, irrumpió nuestro mago más poderoso, Merlín, con un grupo de ingenieros y senescales enviados por el mismo Rey Arturo. Estos hombres eran descendientes de los tres pueblos místicos antiguos: LOS DRUIDAS, LOS FEY y LOS BRITANICOS. Cada uno de ellos había estudiado técnicas y tácticas de guerra basadas en las antiguas escrituras y desarrollado tecnologías avanzadas con armas más poderosas ungidas con pócimas mágicas que aumentaban su poder.
Elegí a los Druidas, tal vez por mi amor a la naturaleza y a sus secretos, o tal vez porque mi linaje real estuvo conectado con estos sacerdotes místicos en la antigüedad.
Los ingenieros comenzaron la construcción de las nuevas armas, los magos desarrollaron pócimas de poder, los senescales aceleraron todos los entrenamientos, pero faltaba algo, necesitábamos encontrar los cuatro artefactos sagrados para mejorarlos y ampliar nuestro poderío: EL TRONO REAL DRUIDICO, LA VENTANA DE LA MALDICION DRUIDICA, EL TAPIZ DE LA ENCINA SAGRADA Y EL RELICARIO DE LOS SECRETOS DRUIDICOS, éstos debían ser arrebatados de las oscuras manos de las criaturas de los bosques tenebrosos, quienes se las habían robado en tiempos remotos para debilitarlos, o sustraerlos de lores de alianzas enemigas.
Comenzamos con la nueva gesta, preparamos nuestros ejércitos y en innumerables campañas, salimos en busca de los artefactos mágicos y de la preciada roca etérea, necesaria para la mejora de estos. Las batallas nunca terminan, pero con los nuevos conocimientos transmitidos por los Druidas, las victorias tampoco.
La era de los caballeros feudales había terminado.
COMENZABA LA ERA DE LOS TRONOS
Liens sociaux