+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    Junior Member

Thumbs down 200 Rubis con toro sagrado

Alguno tiene la captura donde kasandra ofertaba con la caja de afrodita si te salia un toro sagrado te regalaban 200 rubis?? ya que por lo visto a kabam se le ha olvidado esa promocion.. y ahora me quieren hacer creer que esa promocion no existe, solo existe la que ahora ofertan con 30 rubis!! pssssss hasta las narices de kabam...!!! de 5 promociones 4 me dan errores!!

Shimriti..... es lo que tengo en registro....
    Thu May 17 2012 5:54:52 pm
    Saludos, Ciudadanos de Atlantis:
    ¡Solo por un tiempo limitado, la caja de Afrodita estará disponible para la compra! Encierra un objeto sorpresa como la pócima de Testronius, el toro sagrado y muchos más.
    Durante esta promoción, por cada vez que consigas un toro sagrado al abrir la caja, ¡te llevas 30 rubíes! Promoción válida hasta el 21 de mayo a las 1.59 pm PDT. La entrega de rubíes tendrá lugar a partir del 24 de mayo a las 8.00 pm PDT.
    Sat May 5 2012 10:09:06 pm
    ¡Voy a regalar cofres misteriosos de Caja de Afrodita especiales por cada 250 rubíes que gastes en la tienda!
    En cada Caja de Afrodita se esconde la posibilidad de conseguir uno de los siguientes objetos:
    Pócima de Testronius
    Testronius Deluxe
    Sello Ancestrale
    Acta y cartera de finalización
    Promoción válida hasta el 6 de mayo a las 23.59 PDT. Se anunciarán los ganadores y se entregarán los premios el 8 de mayo a las 8.00 pm PDT. Habrá una Caja de Afrodita por cada 250 rubíes gastados, no sólo adquiridos, en la tienda en un mismo reino durante esta promoción.
    Afrodita
    Mon Apr 30 2012 09:41:01 pm
    ¡Solo por un tiempo limitado, la caja de Afrodita estará disponible para la compra! Encierra un objeto sorpresa como la pócima de Testronius, el toro sagrado y muchos más.
    Durante esta promoción, por cada vez que consigas un toro sagrado al abrir la caja, ¡te llevas 30 rubíes! Promoción válida hasta el 21 de mayo a las 1.59 pm PDT. La entrega de rubíes tendrá lugar a partir del 24 de mayo a las 8.00 pm PDT.
    Y lo unico que encontre respecto al Ragalo de "200 Rubies" fue:
    Mon Apr 23 2012 08:44:36 pm
    A partir de YA, ¡por cada 1.000 rubíes que compres te regalamos 200 rubíes! ¡Consíguelos ya haciendo click en "+rubíes" en la parte superior de la pantalla.
    Oferta válida hasta el 24 de abril a las 11.59 pm PST. Recibirás rubies a partir del 26 de abril a las 8.00 pm PST.
    -- El equipo de Dragons of Atlantis
    Eso es todo lo que tengo.... y no coincide con lo que reclamas... pero a ver si alguien mas aporta!!!
    Saludos y buen juego para todos

Junior Member
    Quote Originally Posted by pablo30 View Post
    Shimriti..... es lo que tengo en registro....

Y lo unico que encontre respecto al Ragalo de "200 Rubies" fue:

Eso es todo lo que tengo.... y no coincide con lo que reclamas... pero a ver si alguien mas aporta!!!
    Hola Pablo, antes de nada gracias por tu contestación. Te comento que la promocion que yo hago referencia es muy similar a la que dan los 30 rubis, pero en esa promocion daban 200 rubis, y solo lo anuncio el icono de casandra por un dia no mas. A la vez que lo anunciaba la caja de afrodita tenia un descuento considerable al comprarla... y necesito o bien una imagen con esa promocion o bien el dia de esa promocion para poder facilitarsela a kabam. Ya que una vez mas confie en ellos y no saque pantallazo de la promocion, pero si de como me salio el toro...a ver si hay suerte...Y gracias.

Bien.... entonces tienes mas datos que ofrecer.... Si tomaste captura de la imagen de cuando habres la Caja, es porque la obtuviste en lo términos de la promoción, verifica dia y fecha que registra tu ordenador cuando guardaste el archivo.... ahi tienes fecha y hora, debe rondar ese dia anterior.

Post perso

quiero gabnar
    Quote Originally Posted by Shimriti View Post
    Alguno tiene la captura donde kasandra ofertaba con la caja de afrodita si te salia un toro sagrado te regalaban 200 rubis?? ya que por lo visto a kabam se le ha olvidado esa promocion.. y ahora me quieren hacer creer que esa promocion no existe, solo existe la que ahora ofertan con 30 rubis!! pssssss hasta las narices de kabam...!!! de 5 promociones 4 me dan errores!!

+ Reply to Thread

Liens sociaux