+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

DanaKabam - la nueva Community Manager

Hola a todos:

Me llamo Dana y soy la nueva Community Manager para el foro español de Edgeworld. Probablemente ya me habréis visto trasteando por aquí, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme y empezar a conoceros a todos.

Llevo en Kabam un mes y me he estado centrando en las comunidades de idiomas distintos al inglés. Antes de venir aquí, trabajaba como Community Manager en una escuela de poker online con sede en Gibraltar.

A partir de ahora estaré en los foros con todos vosotros para recopilar vuestras opiniones y para intentar que esta comunidad mantenga este aire alegre y amable y que estéis informados. No dudéis en preguntarme cualquier cosa. Me aseguraré de que recibáis una respuesta por parte de tanto los moderadores como mía lo antes posible.

Estoy deseando entrar en contacto con vosotros y espero que juntos podamos lograr que la comunidad española de Edgeworld sea la más animada y apasionada de todas.

Dana

[HOla, Dana. Soy perrocan, de Ursa Major. Me han suspendido la cuenta hace una semana y, pese a que he mandado un par de mensajes de incidencia por error (ya que no uso ni he usado programas de terceros ni infringido las normas del juego) y no me han contestado, simplemente me sigue apareciendo la cuenta así. Me parece injusto, porque ni avisaron del motivo por el que se me ha suspendido, y porque me encanta el juego y quisiera seguir jugando. Gracias.

Junior Member
    Quote Originally Posted by danakabam View Post
    hola a todos:

Me llamo dana y soy la nueva community manager para el foro español de edgeworld. Probablemente ya me habréis visto trasteando por aquí, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme y empezar a conoceros a todos.

Llevo en kabam un mes y me he estado centrando en las comunidades de idiomas distintos al inglés. Antes de venir aquí, trabajaba como community manager en una escuela de poker online con sede en gibraltar.

A partir de ahora estaré en los foros con todos vosotros para recopilar vuestras opiniones y para intentar que esta comunidad mantenga este aire alegre y amable y que estéis informados. No dudéis en preguntarme cualquier cosa. Me aseguraré de que recibáis una respuesta por parte de tanto los moderadores como mía lo antes posible.

Estoy deseando entrar en contacto con vosotros y espero que juntos podamos lograr que la comunidad española de edgeworld sea la más animada y apasionada de todas.

Dana

hola dana , soy sebatitanium estoy en holmberg ix y mi cuenta se encuentra suspendida , desconosco el motivo ya que nunca hice ningun tipo de trampa y lo logrado fue con mucho esfuerzo. Espero que puedas ayudarme a resolver este problema. Gracias

Hola Noob_58VRKVV,

Por favor envie un mensaje al sevicio de atencion al cliente y mis companeros van a solucionar tu caso.

Gracias

New Member

hola!!

me gustaria saber, como todavia permiten que haya hackers..conozco gente que les quitan las cuentas a otros..y se las hackean para tener su nivel...eso lo unico que hace es que esa gente, tome el control en el juego y los demas no podamos crecer..y no solo eso tambien te dare un un ejemplo de lo que hacen: en los torneos si se mete una persona de nivel alto con auroa (no tiene porque tener un nivel alto) tiene ya puertas de sobra para coger mas bases que los demas,eso y que tambien muchos acuden a gente de niveles altos para que les quiten bases de 10k a otros jugadores dado que ellos no pueden,a lo mejor alguien que se ha tirado haciendo soldados para un torneo y poder hacer alguna base de 10k para poder quedar entre los primeros y poder permitirse el lujo de comprarse la auora1,le quitan el sueño de tenerla rapidamente cualquier gilipollas...deberian de prohibir la entrada a los torneos a gente con la aurora1 ya que la gente que le gustaria conseguirla y trabaja y espera para ello..no la puede conseguir por culpa de gente como esta.

buenas varoc no soy ningun tio de estos de kabam pero puedo decirte que esto es un juego de estrateigia, y si quieres puedes esperar al ultimo momento para subir tus bases en el torneo para que no te las quiten, aparte la aurora la puedes conseguir atacando facciones maar de un tercio de tu nivel o mas, ganando la base o sea cagandote el cuartel, ahora te aviso que son muchos mucho ataques, espero que te sea de ayuda.

New Member
    hola COn respecto a Aurora1, antes se podía conseguir atacando la facción maar con un minimo de 1/3 de tu nivel no se si eso aun es así, espero que si, es una manera de conseguirla trabajando duro ya que eran necesarios acumular cerca de 400 ataques tengo un amigo que ha empezado el juego y lleva mas de 500 ataques ganados a maar con bases superiores a 1/3 de su nivel pero no le salta,¿Acaso ya no se puede conseguir así?;¿Solo se puede conseguir comprandola? seria una pena si fuese así, gracias por adelantado.

New Member
    saludos DANAKABAM queria hacerte una pregunta, tengo entendido que todos las plataformas de viximo fueron suspendidas entre ellas la de yahoo, por la que tenia una cuenta en la que he invertido mucho tiempo y dinero casi sin poder, y resulta que no se como recuperarla me gusta este juego pero sobre todo a mi hijo pequeño que con tanto esfuerzo logramos una base de 7.700k esta pequeña la hicimos para poder entrar en los foros y plantear nuestro problema el nombre de la cuenta perdida es FELO y esta por PELICAN NEBULA en la alianza Wolfies Gang me han dicho que KABAM pasara las cuentas aqui por favor como debo hacer que datos debo dar ayudennos o mi hijo pequeño se siente mal gracias DANA

Junior Member

Thumbs up Gracias gracias gracias

Quote Originally Posted by DanaKabam View Post
    Hola a todos:

Me llamo Dana y soy la nueva Community Manager para el foro español de Edgeworld. Probablemente ya me habréis visto trasteando por aquí, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme y empezar a conoceros a todos.

Llevo en Kabam un mes y me he estado centrando en las comunidades de idiomas distintos al inglés. Antes de venir aquí, trabajaba como Community Manager en una escuela de poker online con sede en Gibraltar.

Estoy deseando entrar en contacto con vosotros y espero que juntos podamos lograr que la comunidad española de Edgeworld sea la más animada y apasionada de todas.

Dana
    Pase por aka para agradecerte por ayudarme con mi problema y poder solucionarlo , muchas gracias Dana

Base en blanco

Hola , desde anoche cuando entro en mi base no me sale nada, solo se ve una imagen del suelo y ya esta, pq sucede eso???algun problema con el programa o con mi cuenta??Gracias.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux