Me llamo Max, nací en Buenos Aires, Argentina, hijo de españoles, He vivido en Argentina, Brasil, Canadá, y España, y he estudiado informática, me recibí a los 21 años de ingeniero informático gracias a una beca de Microsoft Argentina.
He trabajado para muchas empresas; Microsoft, Dell, Hp, Caja Madrid,,de ahí me centre en el estudio de técnicas seguridad informática lo que se conoce mas como Hacker ético.
Vivo hace 4 años en Madrid, España, actualmente trabajo de Director del departamento de gestión seguridad informática para el gobierno de España
.Actualmente mis intereses personales los he cumplido, me queda seguir aprendiendo y tratando de superarme cada día.
Lo que mas me gusta del juego es que es de estrategia, luego el hecho de interactuar con personas de todo el mundo le da bastante alegría a una persona como yo que pasa una media de 16 hrs. frente al PC
Acepte ser moderador por que me gusta ayudar a la gente, alguna vez fui un new y necesite ayuda, a si mismo me gusta mucho el juego y siendo moderador podría enfocar lo que mis amigos y yo pretendemos del juego.
Saludos
MAX
MAXIMUSMAX
NERO105

Reply With Quote
.

Liens sociaux