+ Reply to Thread
Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 60
    New Member
    Hola, yo tengo el mismo problema, yo no se si el problema es de kabam o de facoebook, pero la verdad es que me da igual, porque lo que yo quiero y otros usuarios como yo queremos es que se arregle el problema lo antes posible.
    En mi caso, yo tengo bastante poder, por lo tanto tengo que atacar unas 70 veces a los antropus para conseguir alimento para hacer tropas (sin mencionar los objetos que hay que conseguir para hacer tropas de elite). Si tengo 12 generales son 12 ataque que lanzo a la vez, practicamente en 10 minutos he hecho 30 ataques a 30 campamentos de antropus distintos , por lo tanto se me bloquea el juego, pierdo el alimento y no puedo hacer las tropas. Yo trabajo y no puedo dedicarle al juego 1 o 2 horas seguidas, tengo que hacerlo en pequeños ratos que tengo libres, por lo tanto me resulta muy complicado el jugar, he probado lo de eliminar las cookies con el CCleaner pero no funciona, solo toca esperar hasta que termine el bloqueo. Mi pregunta es: ¿Los usuarios que tenemos un poder elevado, ya no vamos practicamente a poder jugar o lo van ha arreglar
    Gracias y un saludo.

Quote Originally Posted by Max3362 View Post
    por que no puedo iniciar sesión en dragón atlantis en la pagina me aparece este mensaje "429 API Rate Limit Exceeded. Your session is currently blocked."
    hola cada ves que logro juntar comida me aparece un cartel que dice ha exedido en numero de solicitudes y tengo que sacar el juego y volver en una hora que puede estar ppasando, otro casa en el puesto avanzada de gaia no puedo contruir me dce que esta lleno pero no he puesto nada aparece como un fantasma que esta construyendo. agradeceria mucho que me ayuden

Senior Member
    Quote Originally Posted by yarskew View Post
    Hola me parece muy bien la excusa de los programadores moderadores y demas gente de kabam de decir que el problema es por que facebook ha puesto un limite.pero cuando estas haciendo oleadas y jugando desde cuenta de kabam?y te sale el error desconocido señalado por los otros jugadores y al querer cargar denuevo el juego se queda colgado y no entras al juego a que es debido ?tambien a los servidores de facebook?
    Que tal... creo que debemos diferencias algunas cosas que veo que estan mezclando.... Si tu registro ha sido desde Facebook seguiras siendo usuario de ese servidor y tu juego sigue bajo sus condiciones.... si el registro es desde Kabam tu cuenta esta en sus server...
    Y quiero dejar claro que NO son excusas, todo lo que se les aconseja es en base a conocimiento y experiencia. Veran que en lo que no tenemos conocimiento se los guia para resolver el inconveniente tan pronto como sea posible. Y si cree conveniente haga lo que se le ofrece o deje de hacerlo, pero si nos gustaria que agote instancias y pueda resolver. Si no es asi puede iniciar ticket.
    Saludos cordiales.

Senior Member
    Quote Originally Posted by Shimriti View Post
    Puede que sea cierto que a face no le importa el programa DOA, pero si otros de similar accion, con esto te quiero decir que face lo que bloquea son actos repetidos para evitar otro tipos de hackeos, en este caso el doa es un hack y hace repeticion de acciones, por eso face te bloquea. Y si, si entras a la pagina de kabam y pones que juegas desde el servidor del face, claro que face tb tiene acceso, porque lo unico que haces es volcar tus datos del face a kabam.. , espero que te haya sido de aclaracion. Un saludo.
    Gracias por tal aclaracion

Senior Member
    Quote Originally Posted by YOG View Post
    A ti te debe de pagar kabam no?, pues no, no has aclarado nada, ademas ya no tiene nada que ver con facebook, ahora si pasas de unos 20/30 ataques en 15/20 minutos, te sale una pantallita DEL JUEGO DE KABAN, diciendote que durante una hora no podras hacer nada. Espero haberte aclarado las cosas
    El juego es de Kabam YOG.... tu elijes la aplicación de Facebook para iniciarte.

Hola, quisiera saber si hay una respuesta oficial de kabam ya sea de solución o no de este inconveniente para los jugadores del dragón of atlantis, ya que así como esta el juego ahora se hace muy difícil jugar por no decir casi imposible, hoy espíe a 1 sola persona y solo me moví por el mapa y me saco diciendo lo del máximo de solicitudes. no puedo juntar comida, no puedo juntar objetos, no puedo sacar las avanzadas que me faltan, no puedo espiar ni moverme por el mapa a placer, no puedo atacar por miedo a que me saque del juego y quedar estampado, no puedo sacar tropas por lo mismo, no es un juego de estrategias, NO ES UN JUEGO DE GUERRA?

Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    de acuerdo con dragonblack, intenten hacer ataques no tan seguidos en tiempo. y si les da el error limpien los navegadores.
    LAmentablemente cuando ya se tiene un cierto poder y uno quiere juntar comida no sirve el no hacer ataques muy seguidos y si dispersos, pues se te esfuma como el agua. Aunque se limpian el historial , cookies etc igual quedas bloqueada, quedas vadara por una hora en donde ya has perdido todo lo que juntaste. Si bien en cierto como ya se sabe que el problema es por hacer ataques muy seguidos he intentado hacerlos mas dispersos pero lo cual a la final resulta muy poco practico para efectos de recolección, lo mismo si al juntar items la clave era hacer ataques en oleadas para poder conseguir los objetos sobre todo los brotes que más dificiles son aún y con esto se torna aún más complejo. Entiendo la solución pero para mi punto de vista resulta engorroso y poco práctico. saludos

Concuerdo Zmiy. Y ni hablar si uno quiere atacar a alguien, con este nuevo criterio ni se te ocurra mandar espias, solo ataca y ponete a rezar. Realmente no entiendo porque es tan complciado aceptar que se mandaron una cagada y vuelven las cosas a como estaban hace 15 dias cuando esto no pasaba. Porque eso que pasa por usar el servidor de facebook, por no limpiar cookies, etc, etc, son mentiras, yo uso una misma cuenta por kabam en 2 reinos y solo se bloquea uno, el otro funciona a la perfeccion.
    En fin, esperemos arreglen las cosas antes que se vuelva un city ville con dragones.

Juego desde Kabam.com

y sucede lo mismo, asi que no es restriccion de peticiones del facebook... haganse cargo alguna vez de algo!

Donde se vio un juego de guerra en el cual por atacar te bloquean????????????????????

Estamos todos igual es una verguenza esto, en este juego se trata de espiar, atacar y luego adiestrar. Si espias 5 o 10 veces te bloquean encima has juntado algo de recursos y para cuando pasa 1 hora te los han quitado o la comida a desaparecido. almenos que mientras uno este bloqueado no se consuma comida y nadie pueda atacarte. eso como solucion provisional hasta que tengan servidores con suficiente capacidad para soportar las actividades del reino. NO sean tan avariciosos con que la gente compre RUBIS y mantengan un minimo respeto por los que jugamos desde hace tiempo. Cierren nuevas inscripciones. Hay que hacer algo y rapido empezamos a cansarnos y buscaremos otros juegos en los que no suceda esto. Juego para jugar no para que me bloqueen cuenta por jugar que esto no tiene sentido alguno, incluso hoi me bloquearon por sacar globos 3 veces seguidas de la avanzada. INCREIBLE en fin hagan lo que les venga en gana que es lo que haran pero den solucion.

+ Reply to Thread
Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast

Tags for this Thread

Liens sociaux