Hola, yo tengo el mismo problema, yo no se si el problema es de kabam o de facoebook, pero la verdad es que me da igual, porque lo que yo quiero y otros usuarios como yo queremos es que se arregle el problema lo antes posible.
En mi caso, yo tengo bastante poder, por lo tanto tengo que atacar unas 70 veces a los antropus para conseguir alimento para hacer tropas (sin mencionar los objetos que hay que conseguir para hacer tropas de elite). Si tengo 12 generales son 12 ataque que lanzo a la vez, practicamente en 10 minutos he hecho 30 ataques a 30 campamentos de antropus distintos , por lo tanto se me bloquea el juego, pierdo el alimento y no puedo hacer las tropas. Yo trabajo y no puedo dedicarle al juego 1 o 2 horas seguidas, tengo que hacerlo en pequeños ratos que tengo libres, por lo tanto me resulta muy complicado el jugar, he probado lo de eliminar las cookies con el CCleaner pero no funciona, solo toca esperar hasta que termine el bloqueo. Mi pregunta es: ¿Los usuarios que tenemos un poder elevado, ya no vamos practicamente a poder jugar o lo van ha arreglar
Gracias y un saludo.

Reply With Quote
, espero que te haya sido de aclaracion. Un saludo.

Liens sociaux