+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Tropas desaparecidas misteriosamente

hola, integrantes de kabam, mi nombre en el juego "Dragons of Atlantis" del Reino: Reyes, es Amor Imposible, me comunico con la intención de comunicarles, que entre la noche de ayer y la mañana de hoy, me han desaparecido unos 33.000 unidades de tropas aproximadamente, entre ellas estan los magmas y los añuridos. Me gustaría saber a partir de que momento podria volver a contar con ellos.

Desde ya, Muchas Gracias

Nombre - damakdmico
    DNI - NO OFRECER ESTA INFORMACIÓN - El cometido no lo requiere
    E-Mail: NO OFRECER ESTA INFORMACIÓN - Queda a tu decisión colocarlo para ofrecer a los Usuarios , pero el registro ya indica un medio de contacto.

Editado por pablo30 debido a NO se necesario ofrecer datos personales e individuales.
    Last edited by pablo30; 05-17-2012 at 04:15 AM. Reason: Informacion Personal

damakdmico...
    Que tal y bienvenido!!! espero sepas entender mi necesidad de editar tus comentarios, no es necesario que coloques tus datos personales e individuales para una consulta y/o queja, el que te Registres en Kabam.com/foro tiene el beneficio que posees un "My Profile" y dentro de el un apartado Imbox, donde te llegara todo tipo de mensaje que un usuario del Foro quiera enviarte, El registrarte en Kabam.com te solicita dejes un email para verificar identidad y contactarte en caso que sea necesario.
    Bueno basicamente los que nos hace falta es que nos ofrezcas mas datos que podamos deducir que es lo que a pasado. Y toda captura que creas conveniente ofrecer.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos.

ok, la verdad que no tengo capturas, lo que si es que no se que paso, pero en la noche del martes, tenia la tropa y al conectarme el miercoles a la mañana, no las tenia mas...

+ Reply to Thread

Liens sociaux