+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Ataque con demasiadas perdidas..

Hola... en primer lugar me gustaria saber como copiar un reporte de batalla en este muro.. donde no se, tendre que explicarlos de la siguiente forme, ojala comprendan y puedan ayudarme en el porque perdi tal cantidad de magmas.... que no logro entender...
    1ro... ataque un puesto de avanzada de bosque.. con 115.354 MAGMAS....
    2DO.. el defensor contaba con la siguiente lista de combatienes...

a.- GIGANTES = 230
    b.- ARQUEROS = 35.956
    c.- DRAGON DE COMBATE = 2.497
    d.- PARCAS = 17.418
    c.- ANURIDOS = 15.991
    D.- TRITONES = 11.427
    e.- OGROS DE GRANITO = 36.531
    F.- PORTEADOR = 6.217
    E.- TITAN DE HIELO = 1.118
    G.- MAGMAS = 14.187

Bueno, lo trate de simpilficar asi ya que no se como colocar las imagenes.... si me pueden ayudar a hacerlo, lo agradeceria.. ya que luego de perder tal cantidad, luego ataque con el espectral, y ni con eso logre acabar con todo... solo acabe con las parcas, tritones y anuridos.. necesito ayuda, ya que realemente no se cual es el fin del ataque... perdi todos mis magmas atacando, pensando que lograria ganar.. pero no fue asi..

para subir un reporte guarda la imagen en tu coputadora copia la pantalla y pegala en paint ahi la guardas, pero tiene restriccion el tamaño del archivo (no recuerdo cual es) y respecto al ataque pide una aclaracion a servicio a clientes y tal vez te resuelven ya q no encuentro explicacion, lo unico es q los magmas no se mandan solos debiste enviar ogros o gigantes con ellos

Expert Member
    hay un caso similar,donde 4.000 magmas le ganan a mas de 6.000 titanes,100.000 arqueros,y la otra tropa no recuerso,no le hallo la explicacion,ya que supuestamente los titanes le bajan el poder a los magmas a la mitad,y aun asi ganan los magmas

logro copiar la imagen, pero al tratar de colocarla en este muro me pide redimensionar la imagen a ciertos megapixeles... logre hacerlo, pero luego me dice que solo soporta hasta 19 kb... no entiendo... que debo hacer..?? necesito poner el informe ya que el resultado de la batalla no me cuadra.. ayudaa

Expert Member
    mhhhhh
    has esto
    copia la imagen de la pantalla de tu pc con la tecla impr pant
    despues abres paint
    ahi pegas la imagen
    y recortas solo la imagen del reporte de batalla
    despues,pegas ya la imagen sola en un nuevo documento de paint
    y la guardas con extension .jpg
    y de ahi,pegas la imagen aca

Senior Member
    tienes que contar con algun host para colgar imagenes o igual hacerlo directo aqui pero debe de pesar tanto, no recuerdo cuanto porque si no dira que es muy grande, saludos =P

no paso nada...

+ Reply to Thread

Liens sociaux