+ Reply to Thread
Results 1 to 10 of 10
    New Member

actas de finalizacion

hola , me llamo alvaro y quería sugerir que podrían poner como recompensas actas de finalizacion por atacar a los campamentos de antropus de nivel 8, 9 y 10 por bajo que fuera el porcentaje de que salieran así la gente se animaría a jugar mas ¿ seria posible eso ?

Muy linda tu idea, pero hay 2 problemas:
    1) Kabam no podría ganar tanto dinero, ya que los que compran rubíes para actas ya no necesitarían comprar, debido a que las pueden sacar en anthropus.

2) Todas las personas tendrían todas sus ciudades incluyendo avanzadas con todo nivel 10 sin esfuerzo.

New Member
    Quote Originally Posted by Negima View Post
    Muy linda tu idea, pero hay 2 problemas:
    1) Kabam no podría ganar tanto dinero, ya que los que compran rubíes para actas ya no necesitarían comprar, debido a que las pueden sacar en anthropus.

2) Todas las personas tendrían todas sus ciudades incluyendo avanzadas con todo nivel 10 sin esfuerzo.

de eso se trata , mejorar el juego , puesto que esta descaradamente enfocado a la compra de rubies y si no los comprar el juego se entorpece. cada dia nuevas misiones con premios para incitar a la compra de rubies , pero no puedes sacar muchos tipos de tropas si no compras actas de finalizacion , el juego esta limitado por el dinero por eso sugiero lo de las actas , y es un poco impactante tu respuesta , juego a esto por entretenimiento pero la codicia de kaban hara que la gente lo deje poco a poco

Tengo 12 edificios nivel 10 y uno en nivel 11, sin contar que hoy saque un acta de finalización.
    Te digo esto para demostrarte que yo (Un jugador más, que no compra rubíes) puede tener las mismas cosas que un "rubíero".
    Es cuestión de esperar día a día y tener suerte.

Ambos bandos tienen desventajas:
    *Los que compran rubíes podrán tener cosas más rápido que los demás... pero van a tener que gastar plata real.
    *Los que juegan sin gastar ni un centavo en rubíes pueden tener las mismas cosas que los rubíeros... pero se van a tardar un poco más que ellos en conseguirlas.
    En conclusión, los que gastan rubíes son los que saldrían perdiendo ya que nosotros tenemos las mismas cosas pero gratis.

Una ayuda para conseguir las actas (A mi me sirve el 80% de las veces), siempre pone la rueda de la fortuna varias veces hasta que salga el acta para poderla ganar, y si esta el acta en la primera fila de arriba si tocas antes de 10 segundos podes ganarte el acta, así es como saque varias (más de la mitad, incluyendo la de hoy), las que me salen abajo no les agarre la técnica por ahora.
    En la bóveda de la fortuna abrila varias veces hasta que tenga alguno estos objetos:
    - 2 actas de finalización
    - 2 sellos ancestrales
    - 1 acta y 1 sello ancestral
    Así tenes más probabilidades de que te salga algo bueno.
    Espero que te sirva.

Thumbs up

Hoy es el segundo día consecutivo que me sale un acta de finalización usando la estrategia que te deje arriba, probala.

podrian poner 3 o 4 en la fortuna asi es un poco mas dificil o cuando terminas algun cometido

Moderator
    Quote Originally Posted by isaias1610 View Post
    podrian poner 3 o 4 en la fortuna asi es un poco mas dificil o cuando terminas algun cometido
    si pusieran muchas en fortuna, se llenaría de edificaciones nivel 10 y no tendría sentido pedir un ítem especial para subirlas.
    Si entras a fortuna y no ves actas, cierra la ventana y abre denuevo fortuna hasta que aparezcan ... luego suerte en la selección.

Saludos
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

El caso es que hace tiempo las actas de finalización tenían sentido porque finalizaban las construcciones al nivel 10 y el sello ancestral era algo excepcional para poseer edificios en un nivel extra que era el 11, ahora con niveles 14 y 15 no tiene mucho sentido que te exigan un acta en el nivel 10 y un sello en el 11, 12.... ese items no hace relevancia a su nombre, no finaliza nada.....

Junior Member
    Quote Originally Posted by Negima View Post
    Hoy es el segundo día consecutivo que me sale un acta de finalización usando la estrategia que te deje arriba, probala.
    Que eres un infiltrado de Kaban o ke?las actas no salen tan facilmente como dices tu,eso es un cuento chino,ya he probado de diferentes maneras y en 3 meses solo me salio 1 acta y por que creo que se equivocaron.
    Aqui la unica manera de subir es comprando rubies y si no los compras no haces nada...en 3 mese 1 acta?entonces cuanto tiempo necesito para subir una guarni a lv10 y tener elites?la fortaleza,el centro,todo es necesario y no veo que den tanta facilidad para poder hacerlo y eso es fundamental si quieres pasarlo bien,ya ni hablemos de los sellos...asi es imposible,yo no digo que te den un acta cada dia,pero al menos 1 cada mes seria bueno,vamos digo yo y dices que te tocaron 2 seguidas?jajaja eso no me lo creo

Yo tb consegui 2 actas

Quote Originally Posted by Drakenworld View Post
    Que eres un infiltrado de Kaban o ke?las actas no salen tan facilmente como dices tu,eso es un cuento chino,ya he probado de diferentes maneras y en 3 meses solo me salio 1 acta y por que creo que se equivocaron.
    Aqui la unica manera de subir es comprando rubies y si no los compras no haces nada...en 3 mese 1 acta?entonces cuanto tiempo necesito para subir una guarni a lv10 y tener elites?la fortaleza,el centro,todo es necesario y no veo que den tanta facilidad para poder hacerlo y eso es fundamental si quieres pasarlo bien,ya ni hablemos de los sellos...asi es imposible,yo no digo que te den un acta cada dia,pero al menos 1 cada mes seria bueno,vamos digo yo y dices que te tocaron 2 seguidas?jajaja eso no me lo creo
    Hola.
    Yo juego de vez en cuando y tambien consegui 2 actas. Aunque si que es cierto que te quedan un monton de edificios al nivel 9... Y tambien me paso que fueron bastante seguidas... no de la manera que han dicho pero posible es...
    Ahi se queda mi fortaleza y mi dragon a nivel 10... y muchos niveles 9...
    .

+ Reply to Thread

Liens sociaux