+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Post Un Nuevo tipo de Dragon .

Mi Propuesta en el tema de dragones mejoras y todo eso en mi opinion falta un Elemento en los Dragones , y Creo que los de Kabam , tendrian que diseñar un Dragon del Trueno o Electrico , Ami me parece que no estaria nada mal . y a Vosotros que os parece??

Si es del trueno tendría que tener una habilidad como la velocidad de la luz, que apenas toques para enviarlo a atacar, por mas que sea en la otra punta del mapa te aparezca el informe de batalla.

Moderator
    Quote Originally Posted by Negima View Post
    Si es del trueno tendría que tener una habilidad como la velocidad de la luz, que apenas toques para enviarlo a atacar, por mas que sea en la otra punta del mapa te aparezca el informe de batalla.
    no veo porque tiene que ser así ...

Junior Member
    Quote Originally Posted by Negima View Post
    Además, tienes que tener en cuenta que también envías tropas (normalmente) y que estas tropas tienen sus propias velocidades. Si fuera eléctrico, lo mas normal seria que hiciera perder un turno al enemigo cada X turnos por parálisis o reforzar el ataque o la defensa con poder eléctrico y así que aumente el ataque/defensa de las tropas.

Darknaith: Nomas dije una suposición de lo que podría llegar a ser, serviría mas que nada el ataque instantáneo para mandarlo rápido y debilitar su Gran Dragón o un dragón elemental sin que tuviera tiempo de defenderse y sin gastar aceleradores, si lo queres enviar acompañado de tropas, sería como un dragón normal (no iría rápido).
    Eso de la parálisis que decís me suena mucho a Pokémon, y lo de aumente ataque/defensa de las tropas muy exagerado.
    Repito: Mi opinión sobre un dragón del trueno es para atacar avanzadas o ciudades para debilitar al dragón del enemigo sin gastar aceleradores.

Masterkain: Al igual que le dije a Darknaith, es una suposición de lo que podría hacer.

+ Reply to Thread

Liens sociaux