+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

El ataque de los clones en Crescent Nebula

Hola.
    Visto el gran exito de mi anterior post hoy voy a colocar otro a peticion de muchos jugadores.

EL ATAQUE DE LOS CLONES:

Hay un jugador con platinos k se hace llamar SOMBRA (anteriormente llamado ULTIMA SOMBRA, pero fue baneado)

Su juego se basa en lo siguiente:

SOMBRA: Cuenta con platinos dentro de la alianza angeles*
    para ganar mapa se crea una cuenta que usa con cheats hasta que es baneado.
    asi su cuenta de platinos no es descubierta. y eso que mirar su base da risa.
    Actualmente es nivel 1.000 mas o menos

Nombres de cuentas usadas para el mapa: 12a 12b 12c .......
    esas son las cuentas de los ultimos 3 dias, las cuales usa incluso por el chat para ofender a otros jugadores.

Otros jugadores de angeles* k usan cheats: cupy --- dufy --- lidiaa --- lidiaaa --- liliiii --- Numero1Negro (antes Number_Black) ---- y otros mas.

asi que kabam, no teneis rastreadores de ip ??? o es que aun viendolo os da igual ??????.

Me despido hasta pronto, ya que este no sera mi ultimo post..

UN SALUDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE SERENITY. SOIS COJONUDOSSSSS....!!!!!!!

Hola soy Sombra, no me llamo de otra manera que no sea esta. Entré en mi alianza sin conocer a nadie ya que ellos se conocían de anteriores mundos, pero me han acogido bien. Yo compro platino para mi solo, no dispongo de cuanta aparte ni nada de eso, lo compro yo que es mi dinero. Cuando empecé hace tiempo a jugar leí las reglas y parece que ustedes no lo han echo. Este juego es libre de que puedas comprar o no, pero por el solo echo de que uno de vez en cuando se de un capricho no quiere decir que haga trampa ya que esta autorizado para todo el mundo. Ahora mis compañeros me han nombrado líder que aunque yo no quería por el bien de la alianza lo he cogido por un tiempo. Dicho todo esto que ni tan siquiera me tendría que defender de las ofensas que me han puesto por aquí y de la injurias, pero a pesar de ello lo voy a hacer. Cualquiera puede poner tonterías y burradas donde quiera pero no creo que sea licito poner en entre dicho el honor de las personas. Yo no tengo 15 años, pero soy mayor que ustedes seguro, así que mi educación no me permite decir las cosas que tengo en mente y si me permite mi corazón denunciar esto aquí y ahora, pero que también llevare donde tenga menester. El otro día ataque a una alianza (Serenity) y a su actual líder el señor Almirante. Después de que prácticamente los sacáramos del mapa, los insultos y despropósitos han sido continuos por el chats general y las provocaciones interminables. También nos dijo que un amigo suyo que sabe escribir (por lo visto ellos no) iba a poner esta denuncia pública aquí, lo cual me parece bien siempre que naturalmente tengas razón. Señores y muy fácil y gratuito faltar al honor de las personas e injuriar sin razón y haciendo cabalas de "esto seguro que es así y esta cuenta es de este y esta de este otro". Así pues como no estoy desacuerdo en estar en boca de nadie, insto a KABAM A HACER UNA INVESTIGACIÓN LO MEJOR Y MAS DETALLADO POSIBLE DE MI PERSONA PERO AGRADECERIA QUE SI ELLOS QUE SON LOS QUE FALTAN A LA VERDAD , NO TIENEN RAZÓN, LO HAGAN PUBLICO Y LOS EXPULSEN POR INJURIAS. Yo no voy a insultar a nadie ni es mi intención ya mi mis padres me enseñaron una educación y no acusar gratuitamente a nadie, ni tan siquiera en un juego que es de eso de batallar y luchar unos con otros, así que no veo cual es el problema. Veo trucos todos los días, veo como la gente sube como la espuma sin tener una base sólida, veo como me quitan bases en el mapa que me han costado miles de recursos poner y que llega alguien sin nivel y me la roba, veo como todos vemos y se que al final del día o de la semana Kabam en su buen hacer sanciona a los tramposos. Señor "Almirante" ( pongo comillas por que de almirante tienes solo el nombre) a pesar de todo lo que usted quiere que sepamos todos que usted pone en el chats general y que usted es esto o lo otro, de que sabe artes marciales y que pega bien, le diré que ni pego ni me vera pegar yo lo único que hago en la vida es salvar vidas o eso intento tanto aquí en España como en el extranjero cuando ocurre alguna desgracia sean terremotos etc., ya que soy bombero y realmente no me escondo para decir nada. Dicho todo esto y se lo haré llegar a los responsables del juego y que ellos tomen la mejor decisión, no responderé a numerosas replicas que de seguro van ha haber por este medio. Yo lo que quiero es que me miren mi cuenta, y también a dicha alianza que tanto nos esta denunciado a todos, pero he tenido que responder ya que mi nombre encabeza tal denuncia. No tengo nada con nadie y así seguirá, buenas tardes a todos.

Thumbs up Aurora_1

Esta muy difícil sacar la aurora todos los jugadores queremos tenerla ayuda con esto,,,,soy nivel 880 me llamo tu papi sistema julisaltandpepper

Quote Originally Posted by Alexanderrr View Post
    Esta muy difícil sacar la aurora todos los jugadores queremos tenerla ayuda con esto,,,,soy nivel 880 me llamo tu papi sistema julisaltandpepper
    yo soy nivel 4,5k y no tengo aurora

Member
    pata conseguir la aurora hay que atacar a maar. y las que ataques tienen que tener un tercio de tu nivel pero no ataques a bases de mas lvl que tu xke no te cuenta, por ejemplo si eres lvl 880 puedes atacar las bases de nivel 350, 500, 600 y 750 tiene que ser alrededor de unas 300 veces sumando todos los ataques

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux