+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
    Member

Angry Nueva avanzada Tonatiuh

Es normal tanto problema para sacar el nuevo huevo. he atacado mas de 200 veces una llanura. he probado nivel 10. 9. 8 y nada, ya me estresa antes nunca me habia costado sacar estas cosas. A ustedes les ha pasado?

Expert Member
    es normal,casi siempre pasa esto..

Senior Member
    Quote Originally Posted by Junos View Post
    Es normal tanto problema para sacar el nuevo huevo. he atacado mas de 200 veces una llanura. he probado nivel 10. 9. 8 y nada, ya me estresa antes nunca me habia costado sacar estas cosas. A ustedes les ha pasado?

No es normal, yo lo saque al ataque 300 mas o menos y eso no es normal este huevo lo han puesto mas dificil y veras la armadura buffff llevo mas de 600 ataques y aun me falta una pieza jajajajaa

Quote Originally Posted by Junos View Post
    El huevo lo encontre en una llanura lv 10 despues de atacar 30 veces. se me hizo facil dentro de todo, pero las partes de la armadura no las ´puedo sacar ya me canse de atacar, alguna sugerencia?

Advanced Member
    Yo siempre tengo mala suerte con esto, este al contrario lo encontre con menos de 100 ataques

de que sirve el dragon

algien podria desirme de que sirve el nuevo dragon tonatihu???

Advanced Member
    Pues creo que no tiene un uso especial, si te refieres por la caracteristica del Carabe.
    Lo que vale es la nueva tropa

+ Reply to Thread

Social links