y eso como se hace me podrias explicar paso a paso?
Original de: kelvyn2
Movi este comentario porque creo justo que cada cosa este en su lugar.Kabam y jugadores de otros reinos !
señores de kabam , llevo casi 3 semanas con solo dos ataques , por el problema de la cola especifica completa ,yo mandado muchos ticket para que me atiendan y solo he recibido una respuesta en la cual no me sirvió para nada , en reiteradas oportunidades eh hablado con moderadores que me dicen lo mismo o simplemente me ignoran .. como todos los jugadores , exijo un solución a mi problema ustedes ofrecen un servicio hacia el consumidor.. YO y todos los demás jugadores , tanto como si uno compra rubís como el que no , solo pido que se solucione este error , en todo caso sino piensan solucionarlo al menos notificarlo .. es injusto jugar así , así solo demuestran que les importa más el dinero que dar una satisfacción directa al usuario final .
En la parte numero 4 del los terminos de servicio :
4- Right to Modify. We reserve the right, at any time, to modify, suspend, or discontinue the Websites, the Materials, the Services, or any part or parts thereof with or without notice. You agree that Kabam will not be liable to you or to any third party for any such modification, suspension, or discontinuation.
Esta parte me resulto interesante .. me esta dando a entender que cualquier modificación que ustedes hagan al juego y algunos nos vaya mal , no se harán responsables ? así se libran de todos los problemas ?? ... Por favor , se hace suponer que mediante cual modificacíon en el juego sean nuevas tropas o cambios simplemente leves deberian al menos probarlo y verificar errores , no solo basta con poner DRAGON OF ATLANTIS beta version.. y librarse de todo. Toda modificación debe estar seguido por un proceso de verificación y comprobación antes de ser lanzada... Solo pido solucion ami problema y de los demás jugadores..
jugador : kelvyn , reino : Anza
kelvyn2: no hacia falta que abriera otro hilo, simplemente siguiera los consejos de los usuarios que en este hilo respondieron.
Luego de mucho USTED es capaz de ofrecer nombre de jugador y reino, cuando desde el principio los moderadores lo solicitamos.
Ud mas alla que juegue desde la pagina www.kabam.com puede haber iniciado desde Facebook, entonces es por eso que se envia tal posible solución.
Saludos y buen juego para todos
haber juanpablo, y cuales son esas posibles soluciones si yo proporcione fotos nombre de jugador reino y todo y ni asi me han solucionado el problema, deja te comento una cosa ya hay un grupo de jugadores en todos los reinos en donde se retiraran la proxima semana si no se arregla los problemas que presentan varios, muchos de esos jugadores tambien juegan en otros juegos de kabam y haran lo mismo, porque en el dragon no es el unico donde hay problemas, que va suceder? va suceder un efecto domino en donde muchos jugadores se retiraran de los juegos de kabam como consecuencia los que se queden jugando no tendran accion y se les hara aburrido y tambien se retirara, lo mismo sucedera con los nuevos que vayan llegando no veran gente online y dejaran el juego.
esto es una reaccion de que kabam depende de nosotros y nosotros somos quien mantenemos el juego sin ustedes simplemente serian nada, y como es posible que sigan mandando actualizaciones de juego sin arreglar primero los problemas que hay.
y mira sinceramente yo nada mas estoy esperando la proxima semana donde si arreglan los juegos tanto el mio como el de mis compañeros si no pues abandonaran el juego y asi los demas tambien lo iran haciendo. asi que ustedes la ultima palabra ustedes son moderadores pero tienen contacto con kabam asi que ustedes deciden que destino debe tomar kabam![]()
tengo el mismo problema y he dicho a los de kabam todo lo que he hecho... hasta formatie mi computador y nada...
pero siempre tengo la misma respuesta de la señorita Monica Vidriales:
Te sugerimos que compruebes que no tienes algún programa, como pueda ser antivirus o firewall, que te impida la correcta ejecución del juego.
Prueba también con los siguientes pasos:
Reinstala Flash Player desde http://get.adobe.com/flashplayer/
Después de instalarlo, por favor, reinicia tu computadora.
Si no te funciona, puedes probar lo siguiente:
Refresca tu navegador: Puedes realizarlo pulsando F5.
Reinicia tu computadora: Apaga tu computadora, mantenla apagada durante unos minutos, y vuelve a encenderla.
Limpia la cache: sitúate en las opciones de tu navegador, los archivos temporales de internet, y borra la cache. http://www.wikihow.com/Clear-Your-Browser's-Cache
Prueba a jugar desde otro navegador distinto
Comprueba que tus navegadores estén actualizados: Te proporcionamos las direcciones correspondientes para que puedas actualizarlos.
Mozilla Firefox: http://www.mozilla.com/en-US/
Microsoft Internet Explorer: http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/
Apple Safari: http://www.apple.com/safari/
Google Chrome: http://www.google.com/chrome/
Reinstala la aplicación: borra la aplicación desde aqui http://www.facebook.com/settings/?tab=applications con el botón "x" y vuelve a instalarla (esto no modificara en nada tu juego).
Comprueba que los Add-ons que tienes instalados no te impidan jugar correctamente.
Si continuas teniendo problemas no dudes en concatcarnos de nuevo.
¡Gracias por confiar en nosotros y jugar !
pero no es eso, veo aqui y tambien hay mucha gente con el mismo problema hace casi 1 mes que no puedo atacar...
y lo mas probable es que si lo llegan a arreglar no nos compensen todo el tiempo que perdimos de adiestramiento
y como que los moderadores aqui dicen: que te pasa en el juego, explicamelo todo pero nadie da una solucion!!!
Editado por pablo30: Viola Norma 4: respeta las leyes.
Last edited by pablo30; 06-01-2012 at 03:41 AM. Reason: Norma 4: respeta las leyes.
hola a todos,,,,tengo punto encuentro level 11,y solo puedo efectuar 2 atakes,,,,me dice,,cola especifica completa,,los recursos k tenia en el espectal,los hice regresar y al llegar a la villa desaparecieron,,,,un saludo a topdos,,,,,REINO,,OVIEDO,,,,,ALIAS ,,,JUANUS
esto es una tomadura de pelo por parte de kabam solo se limitan a hacer supuestas mejoras , y nunca arreglan los errores anteriores o se digan al menos en leer nuestros problemas..
aver tio , tu te piensas que me quejaria o abriria otro hilo solo por diversion ? ... que no eh probado ya todo ? y tu me vienes a decir que no abra otro hilo ? pars que luego tu me lo vengas a mover y luego ni te molestas en leer ? tu como moderador tienes mas opciones de hablar con kabam y hacerle llegar nuestras quejas y nuestros errores pero lo unico que haces es mover los hilo de un lado a otro .. esto esta en bug y errores y lo movistes a Atención al cliente, asi que antes de criticar o venir y salir a favor de kabam deberias ponerte en nuestro favor como el jugador que eres .. Que pasa que por que kabam te hizo moderador , seras igual que ellos ? ojala no te pase lo de las marchas como a muchos de nosotros y kabam solo se digne a ignorarte y veras lo que es sentirlo en cuenta propia.
ahora resulta que violo las normas? jajajajajajaja en eso si tienen rapidez y eficiencia en bloquear los msg que caray y lo vuelvo a decir hay un grupo en donde el proximo viernes si no arreglan los problemas que estamos presentando abandonaran el juego en todos los reinos, donde abandonaran tmb los otros juegos hechos por kabam
p.d. si dan solucion en decir las normas y borrar el msg y no dan solucion a los problemas ? que ironia
Liens sociaux