+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Exclamation Cheaters en Crescent Nebula con muchas cuentas

Hola.
    Me parece vergonzoso que kabam no retire las cuentas de los Cheaters de mierda de este nuevo sector donde cada Cheater tiene al menos dos cuentas.
    Os voy a explicar al dedillo que hacen:
    1- crean su cuenta y compran algo de platinos (asi kabam no les banean por tramposos)
    2- registran otras dos o tres cuentas sin platinos.
    3- las meten todas en una alianza y se meten en el mapa.
    4- con Codes HxD conquistan todo lo que pueden en el mapa con las cuentas sin platinos hasta que las banean.
    5- crean mas cuentas y continuan jodiendo a los demas jugadores.

Aqui van algunos nombres de jugadores y sus cuentas:

Jugador ID 402016124 Nombre .W.E.E.D Nivel 971 Cheater con platinos
    Jugador ID 402012387 Nombre dufy Nivel 131 Cuentas para cheats: dufy4 dufy5
    Jugador ID 402015871 Nombre lidiaaa Nivel 79 Cuentas para cheats: lidiaa lili1 lili2
    Otros : SOMBRA , ORION , .ORION , ONIX GUARD , LINCE , NUMBER BLACK .....
    ....y podria seguir asi un buen rato.

Sera una casualidad que todos sean tenientes de la Alianza angeles* ?????

Si kabam no toma medidas explicare con todos los detalles como se usan los codes, con que programas y como conseguirlo todo facilmente.
    Asi que kabam, ponte las pilas que esto empieza a dar asco.
    Last edited by Caza_Cheaters; 04-26-2012 at 11:29 AM.

Junior Member
    malezas está a punto de ganar 1000 Concurso de platino ¿cómo puede ser un hacker

Junior Member
    WEED está a punto de ganar 1000 Concurso de platino ¿cómo puede ser un hacker

Quote Originally Posted by Caza_Cheaters View Post
    Hola.
    Me parece vergonzoso que kabam no retire las cuentas de los Cheaters de mierda de este nuevo sector donde cada Cheater tiene al menos dos cuentas.
    Os voy a explicar al dedillo que hacen:
    1- crean su cuenta y compran algo de platinos (asi kabam no les banean por tramposos)
    2- registran otras dos o tres cuentas sin platinos.
    3- las meten todas en una alianza y se meten en el mapa.
    4- con Codes HxD conquistan todo lo que pueden en el mapa con las cuentas sin platinos hasta que las banean.
    5- crean mas cuentas y continuan jodiendo a los demas jugadores.

Aqui van algunos nombres de jugadores y sus cuentas:

Jugador ID 402016124 Nombre .W.E.E.D Nivel 971 Cheater con platinos
    Jugador ID 402012387 Nombre dufy Nivel 131 Cuentas para cheats: dufy4 dufy5
    Jugador ID 402015871 Nombre lidiaaa Nivel 79 Cuentas para cheats: lidiaa lili1 lili2
    Otros : SOMBRA , ORION , .ORION , ONIX GUARD , LINCE , NUMBER BLACK .....
    ....y podria seguir asi un buen rato.

Sera una casualidad que todos sean tenientes de la Alianza angeles* ?????

Si kabam no toma medidas explicare con todos los detalles como se usan los codes, con que programas y como conseguirlo todo facilmente.
    Asi que kabam, ponte las pilas que esto empieza a dar asco.

Quien es mas tramposo el que usa cheater o el que compra platino?. Con los dos te beneficias y con los dos jodes al que no tenga lo mismo que tu..solo que el platino solo puede pagarlo el que tenga dinero y el "truco" (porque no es hack, en todo caso "crack" puesto que los cambios los realizas en tu pc) lo puede usar todo el mundo..asi que dejar de llorar de tramposos que tan tramposo es el que usa el truco como el que compra platino (este ultimo beneficia a kabam asi ke no tendra reparos en que lo useis ).

Thumbs down Eres un poquito tonto

mIRA PELADILLA HUMANA, LO DE PELADILLA ES PORQUE ERES DULCE POR FUERA Y CIPOTE POR DENTRO... EN ESTE JUEGO SE SABE QUE SE PERMITE GASTAR DINERO EN COMPRAR PLATINO Y SUBIR MAS RAPIDO QUE LOS DEMAS Y ESO LO SABES DESDE EL PRINCIPIO, ASI QUE SI NO TE INTERESA DEJA EL JUEGO. LEETE LAS NORMAS Y NO LLORES MÁS, SI NO BANEAN A GENTE ES PORQUE USAN EL "PLATINO" QUE ES LEGAL. yO CUANDO NO ESTOY AGUSTO EN UN SITIO ME MARCHO PERO NO DENUNCIO SIN SABER. ES MUY BONITO DENUNCIAR BAJO EL ANONIMATO QUE TE DA EL JUEGO PERO CUANDO TE CANSES DE LLORAR TE VAS Y NO DENUNCIES A LA GENTE . SI HACEN UN JUEGO DONDE NO SE DEJE COMPRAR NADA , JUEGA A ESE, CREO QUE QUE NI EN FACE HAY DE ESO. YO SI ALGUIEN GASTA MAS QUE YO NO VOY MEANDO POR ESQUINAS AJENAS Y ME JODO Y YA ESTA. Y AHORA EXPLICA TODOS OS TRUCOS PERO PONLOS EN TU CUANTA FACE O DONDE TE VEAMOS LA CARA YA QUE ERES TAN ANSIOSO Y TAN PELADILLA.

PDTA; SI TE FASTIDIA QUE GASTEN DINERO VETE A MI ME JODE Y AUN SIGO AQUI PERO NO LLORO Y NO DENUNCIO A LA GENTE Y ENCIMA SIN SABER

PDTA 2, AHORA VAS Y LO CASCAS ... PELADILLA

jajajajaja que conversacion mas absurda jajajahttp://imagenes.infojardin.com/subo/...200680546t.gif

jajajaaa ya te digo.
    Pero a dia de hoy estan todos baneados.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Caza_Cheaters no ahi ninguno baneado estan todos libres en especial los de la alianza angeles* que usan codes todos juntos y en especial su lider SOMBRA que el les ah pasado el hack a todos espero q hagan algo al respecto borren esa alianza y sus bases en el mapa YA

Mira lo que te voy a decir, te voy a denunciar por embustero y difamar que creo que eso esta penado en el juego. Te jode que tenga mas nivel que tu y no puedas conmigo. QUE SEPAN TODOS QUE HAS ENGAÑADO A GENTE DICIENDO MENTIRAS PARA QUE SE UNAN A TI YA QUE LO UNICO QUE QUERIAS EN NUESTRA ALIANZA ERA SER TENIENTE Y MIRA POR DONDE NO ME FIE DE TI TE VIMOS EL PLUMERO Y TE MARCHASTE POR QUE NO TENIAS LO QUE QUERIAS Y ENCIMA ENGAÑAS A GENTE DICIENDO QUE KABAM TE HA DICHO QUE NOS VAN A BANEAR A TODOS Y LES HACES UNA ALIANZA. BUENO EXPLICALE AHORA DONDE ESTA MI BANEO YA QUE YO NO USO NADA , NUNCA LO HE ECHO Y NUNCA LO HARE ASI QUE MAS VALE QUE TE MARCHES DE ESTE MUNDO, EMPIEZA EN OTRO LADO POR QUE O TE BANEAN O TE ABURRES . No te voy a insultar ya que tu a mi me lo has echo y se lo mandare al juego ya que no lo hice en su momento pero tengo las fotos. No puedes con gente y engañas sobre ellos. Por todo esto sabemos que o tienes pocos años o no da mas la mata , sea lo que sea adios. Una cosa soy Sombra y segun tu deberia estar baneado , saludos

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux