Hola.
Vamos a ver esto ya cansa bastante sinceramente, vereis hace diez dias al intentar pinchar sobre el portal oscuro de nivel 10 con la finalidad de poder resucitar elite vi que no podia, podia en todos los de nivel 9 pero en el de nivel 10 no em dejaba acceder pinchaba o hacia click con el raton y no hacia nada.
Envien reporte a Kabam, pasaron 48 horas y no me contestaron (a día hoy 13 de Abril, siguen sin hacerlo) pero volvi a revisar pasadas otras 48 horas y ya estaba arreglado, supongo que era un fallo general y lo arreglaron sin mas o leyeron mi reporte me lo arreglaron pero no contestaron.
Lo de la contestación me parece bastante patetico, si no pueden atender "Bien" un soporte que no lo tengan pero eso no es lo peor.
Lo peor es que hoy fui a acceder a mi Portal oscuro y me pasa lo mismo no puedo ¿?
Ya esta bien hombre d etantas fallas, errores y encima mal soporte ¿y ahora quieren que defendamos espectrales para que nos regalen rubies? ¿quien me garantiza esos rubies? si subi una cosntruccion de nivel 10 en la promocion y el regalo prometido no lo he recibido, vaya desastre Kabam, vaya desastre...![]()

Reply With Quote

Liens sociaux