+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
    Senior Member

Avanzada Espectral (no puedo acceder a mi Portal oscuro de nivel 10)

Hola.

Vamos a ver esto ya cansa bastante sinceramente, vereis hace diez dias al intentar pinchar sobre el portal oscuro de nivel 10 con la finalidad de poder resucitar elite vi que no podia, podia en todos los de nivel 9 pero en el de nivel 10 no em dejaba acceder pinchaba o hacia click con el raton y no hacia nada.

Envien reporte a Kabam, pasaron 48 horas y no me contestaron (a día hoy 13 de Abril, siguen sin hacerlo) pero volvi a revisar pasadas otras 48 horas y ya estaba arreglado, supongo que era un fallo general y lo arreglaron sin mas o leyeron mi reporte me lo arreglaron pero no contestaron.

Lo de la contestación me parece bastante patetico, si no pueden atender "Bien" un soporte que no lo tengan pero eso no es lo peor.

Lo peor es que hoy fui a acceder a mi Portal oscuro y me pasa lo mismo no puedo ¿?

Ya esta bien hombre d etantas fallas, errores y encima mal soporte ¿y ahora quieren que defendamos espectrales para que nos regalen rubies? ¿quien me garantiza esos rubies? si subi una cosntruccion de nivel 10 en la promocion y el regalo prometido no lo he recibido, vaya desastre Kabam, vaya desastre...

Moderator
    mmm yo no e tenido problemas para revivir tropas, puede que tu caso sea puntual.

Senior Member
    Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    mmm yo no e tenido problemas para revivir tropas, puede que tu caso sea puntual.
    a varios de mi alianza y reino les esta pasando hoy, ademas de errores graficos en las avanzadas y en las Citys por ejemplo tu City la ves bien graficamente ya tu nivel por ejemplo 11, pero andas por el mapa y el nivel en otras lo ves bien pero la apariencia de todas es de una city de lvl 1, mapeando cerca o lejos de tu City, errores y mas errores

+ Reply to Thread

Liens sociaux