+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: trampas

trampas

buena el jugado kazima tiene un escudo de 30 dia se supone q con un escudo no puedes atacar a otros jugadore pero si a la facione pero ante mi asombro esta realizando ataques masivos sober mi alianza. kazima pertenece a la alianza pils reloaded.gracias por vuestra atencion.

ataques de jugadores con escudo

Quote Originally Posted by Noob_58GMLQZ View Post
    buena el jugado kazima tiene un escudo de 30 dia se supone q con un escudo no puedes atacar a otros jugadore pero si a la facione pero ante mi asombro esta realizando ataques masivos sober mi alianza. kazima pertenece a la alianza pils reloaded.gracias por vuestra atencion.
    A mi alianza le sucede exactamente lo mismo que reclaman. El jugador kampfkeks del sector Virgo A ataca a diario los jugadores con mas nivel de la alianza Dragones Rojos II, y siempre que queremos a atacarlo está con escudo de varios días. Ademas, sube sospechosamente de nivel mucho mas rápido que nosotros. Esperamos que tomen medidas con este jugador. Saludos y gracias.

¿Se fijaron si tiene Aurora-1? Porque uno puede tranquilamente poner un escudo en la base central pero seguir atacando con la puerta que esta en la colonia Aurora. Verifiquen eso, si es que estos jugadores no tienen aurora envien un ticket.

Quote Originally Posted by Snooby_rocks View Post
    ¿Se fijaron si tiene Aurora-1? Porque uno puede tranquilamente poner un escudo en la base central pero seguir atacando con la puerta que esta en la colonia Aurora. Verifiquen eso, si es que estos jugadores no tienen aurora envien un ticket.
    Es correcto los escudos les toca en sorteo o los compran con platinum, pero pueden atacar con la base aurora sin perder el escudo

+ Reply to Thread

Liens sociaux