Aquí tenéis mas pruebas...como podéis observar, los ''señores'', por llamarles de alguna manera, Edibert y ALEX32 se ve como me atacan y no les destruyo ninguna unidad...y otra pregunta que planteo...¿Porque solo atacan cuando tenemos recursos? ¿No es algo sospechosos que no nos ataquen cuando no tenemos recursos? Bueno, os responderé yo a eso...En mi afán de saber que tipos de hacks, cheats, xploits y demás programas externos a EdgeWorld, me topé con uno con el cual puedes ver todo lo que un jugador tiene, recursos, platino (que no se realmente que le puede interesar a alguien saber el platino que tienes...) y la base en si...¿Es eso legal? Pues no amigos míos, no es legal ya que para saber esto te tienes que ayuddar de un programa ajeno a Kabam/EdgeWorld...
¿Si consumo platino tengo inmunidad? E llegado a la conclusión de que si...pero lo que Kabam seguramente no sabe, es que existen oficinas del consumidor donde si te sientes estafado al consumir un producto y ves que este esta en mal estado solo te basta el recibo de dicho producto para poder presentar una reclamación de tal forma que si no se llega a un acuerdo entre comprador y vendedor, las cosas pueden acabar en los tribunales y no acabar muy bien para el vendedor así que por el amor de Dios...equipo de Kabam, hacer algo de una puta vez o se os comerán a denuncias y os digo que vosotros tenéis mucho mas que perder que los jugadores....
Dicho todo esto, os dejo que admiréis el tremendo ''poder'' de estos dos ''señores''

Liens sociaux