+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Indignación

Angry Indignación

Bueno.......veo que en el equipo de Kabam os la suda todo y que no hacéis caso a las denuncias que se os mandan o hacéis caso a las que queréis......sinceramente no se que tipo de personas son las que forman el equipo de Kabam, pero muy competentes no es que seáis.......yo e formado parte del equipo de MMORPG y esto no pasaba.......quizás os tenga que dar unas lecciones de humildad, respeto a la los clientes y de como se lleva un juego donde hay gente que gasta dinero, denuncia hechos ilegales y aquí no se hace nada........quien este de acuerdo con este post que escriba su opinión sobre la forma de actuar del equipo de Kabam.

Saludos.

New Member
    yo pienso lo mismo ke tu al ki la genet matandose por subir un unos cuantos cerdos subiendo como la espuma y los del juego no acen nada esto es una mierda

Es cierto esto de lo que hablais.En el mundo Pelican Nebula , hay una alianza concretamente "Les Demons 59" que esta atacando a la gente aunque no tengan nada para hacer daño y machacar y ganan aun siendo el doble de nivel y les ganan. Hemos denunciado muchas veces sin repuesta por parte de Kabam. Cuando lees "Nos tomamos la seguridad y felicidad de nuestros jugadores muy en serio. Si estás teniendo algún problema con otro jugador puedes presentar una denuncia por comportamiento inapropiado. De esta manera, podremos investigar el caso y responder de la forma más adecuada. " Con esto ustedes que quiren decir? que nos ayudaran a los que jugamos legal? o que ::::: NO OS PREOCUPEIS PODEIS HACER TRAMPAS Y HACER LO QUE OS DE LA GANA YA QUE COMO HAS GASTADO ALGO DE PLATINO YA PUEDES JODER AL RESTO DE POBRETONES DE JUGADORES, ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE Y GASTES MAS Y A LOS JUGADORES DE TERCERA QUE LES DEN... Sintiendolo mucho os voy a comparar ni mas ni menos ( ahora que el día 14 hace 100 años) con el TITANIC por dos razones 1ª.- Que discriminais a los jugadores , si gastas eres intocable osea de primera, los que gastan de tarde en tarde son de segunda y se les tocara cuando pase tiempo sin gastar y ya podemos banearlo por que se enseño como lso de primera a hacer trampas y a pesar de que lo sabemos ahora le metemos mano, y señores quedamos los de tercera, osea que a nosotros nos caen los sopapos y los baneos. Por ultimo la 2ª cuestion de la comparacion con ese maravilloso y a la vez dantesco barco, Señores al final la vida pasa factura a ellos en el TITANIC por creerse insumergible creerse Dios, y a ustedes por contar tan solo con los poderosos y no con todos, ellos se undieron hace 100 años y a ustedes si siguen así no les doy ni 100 dias, Todo esto es sin adcritud , saludos Kabam que no pongo la música del violin del barco porque no se como es.

Junior Member
    yo estoy igual estoy arto de denunciar a los hack y ni caso esto me parece patetico y cada dia que pasa mas es que se les kita las ganas a uno de seguir jugando por culpa de unos idiotas que no saben jugar y tienen ke utilizar los codigos

New Member
    Voy a parecer realmente muy repetitiva si comento mis pensamientos a cerca de todo lo sucedido en Pelican Nebula.

Sinceramente creo que es indignante que en un juego de Kabam, el cual se puede jugar desde Tuenti y Face, en el cual hay una inmensidad de niños de 10-17 se mire mas el... soy intocable por que he pagado a... soy humano y merezco igualdad.

Si yo pago me daran inmunidad?
    Si yo pago podre usar hack siendo lvl 600 y en dos dias ponerme en 2500 sin que nadie me diga nada?
    Si yo pago podre atacar a cuentas muchisimo mas altas usando hack sin recibir un baneo?
    Si yo pago si usase hack y pueda atacar a todas las fracciones sean el lvl que sean quedando libre 100%?

Señores y señoras de Kaban, nos han obligado a pensar asi, les pido que nos demuestren que son justos, que nos hagan ver lo equivocados que estamos. Sean justos de una vez. De no hacerlo lo unico que conseguiran sera que toda la gente que jugamos legalmente nos larguemos a tomar por culo de aqui, quedando unicamente los pobres niños de 11-15 años que no tienen ni idea de lo que pasa y obviamente quedaran las CON PERDON merdas personas que se aprobechan de su inmunidad.

Una pregunta directa a Kabam... Realmente van a dejar que otro juego mas refleje la corrupcion que hay en el mundo?? ni siquiera el mundo virtual, el mundo de los juegos y diversion va a salvarser de la maldita corrupcion?

Decepcionante es todo esto... en fin..

Un saludo muy grande y advertir.... Todos somos iguales, Les Demons 59, disfruten mientras puedan, aunque tengan al staff de su lado corruptamente, aqui estamos nosotros y continuaremos dandoles tanto por culo como hasta ahora

Muakis!

Aquí tenéis mas pruebas...como podéis observar, los ''señores'', por llamarles de alguna manera, Edibert y ALEX32 se ve como me atacan y no les destruyo ninguna unidad...y otra pregunta que planteo...¿Porque solo atacan cuando tenemos recursos? ¿No es algo sospechosos que no nos ataquen cuando no tenemos recursos? Bueno, os responderé yo a eso...En mi afán de saber que tipos de hacks, cheats, xploits y demás programas externos a EdgeWorld, me topé con uno con el cual puedes ver todo lo que un jugador tiene, recursos, platino (que no se realmente que le puede interesar a alguien saber el platino que tienes...) y la base en si...¿Es eso legal? Pues no amigos míos, no es legal ya que para saber esto te tienes que ayuddar de un programa ajeno a Kabam/EdgeWorld...

¿Si consumo platino tengo inmunidad? E llegado a la conclusión de que si...pero lo que Kabam seguramente no sabe, es que existen oficinas del consumidor donde si te sientes estafado al consumir un producto y ves que este esta en mal estado solo te basta el recibo de dicho producto para poder presentar una reclamación de tal forma que si no se llega a un acuerdo entre comprador y vendedor, las cosas pueden acabar en los tribunales y no acabar muy bien para el vendedor así que por el amor de Dios...equipo de Kabam, hacer algo de una puta vez o se os comerán a denuncias y os digo que vosotros tenéis mucho mas que perder que los jugadores....

Dicho todo esto, os dejo que admiréis el tremendo ''poder'' de estos dos ''señores''

Porque os jode tanto que la gente suba usando un "cheat" y no os jode que suban usando "platino"..hay demasiada hipocresía en este juego, a Noob_58B2DLN que menciona lo del "Titanic" a que tu te revelarías y tirarías las puertas para estar en las mismas condiciones que los pasajeros de primera, a Noob_585GLVS son cerdos si usan "hack" y si usan platino son ....dimelo tu.. al señor travolta los idiotas que usan "hack" solo tienen ventaja en el combate, no pueden conseguir auroras-1, ni aceleradores, ni recursos ni nada, asi que ilustranos y dinos como se debe jugar...no seais hipocritas a todos nos gusta jugar con ventaja los ricos comprando platino y los pobres usando el "cheat"

Quote Originally Posted by Raikiku View Post
    Aquí tenéis mas pruebas...como podéis observar, los ''señores'', por llamarles de alguna manera, Edibert y ALEX32 se ve como me atacan y no les destruyo ninguna unidad...y otra pregunta que planteo...¿Porque solo atacan cuando tenemos recursos? ¿No es algo sospechosos que no nos ataquen cuando no tenemos recursos? Bueno, os responderé yo a eso...En mi afán de saber que tipos de hacks, cheats, xploits y demás programas externos a EdgeWorld, me topé con uno con el cual puedes ver todo lo que un jugador tiene, recursos, platino (que no se realmente que le puede interesar a alguien saber el platino que tienes...) y la base en si...¿Es eso legal? Pues no amigos míos, no es legal ya que para saber esto te tienes que ayuddar de un programa ajeno a Kabam/EdgeWorld...

¿Si consumo platino tengo inmunidad? E llegado a la conclusión de que si...pero lo que Kabam seguramente no sabe, es que existen oficinas del consumidor donde si te sientes estafado al consumir un producto y ves que este esta en mal estado solo te basta el recibo de dicho producto para poder presentar una reclamación de tal forma que si no se llega a un acuerdo entre comprador y vendedor, las cosas pueden acabar en los tribunales y no acabar muy bien para el vendedor así que por el amor de Dios...equipo de Kabam, hacer algo de una puta vez o se os comerán a denuncias y os digo que vosotros tenéis mucho mas que perder que los jugadores....

Dicho todo esto, os dejo que admiréis el tremendo ''poder'' de estos dos ''señores''

Si te atacan usando "hack" y tu no lo usas contra otros player denuncialo aqui http://kabam.force.com/PKB/articles/...game=Edgeworld en el boton de abajo que pone contactanos rellenas los datos selecionas reportar abuso y le adjuntas estas imagenes..si los personajes que te han atacado no se ha gastado mucho dinero en platino (serian clientes vip ) podras hacer que los echen si no..ajo y agua o lo que es lo mismo a joderse y aguantarse

+ Reply to Thread

Social links