+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13
    New Member

Exclamation Avanzada de Gaia

Desde hace ya mas de 10 días que estoy intentando hacerme con el huevo de Gaia pero no aparece en ningún bosque por mas que envíe muchos ataques seguidos, podrían poner mas huevos sino uno no puede segui avanzando en el juego, desde ya muchas gracias.

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Buchy View Post
    Desde hace ya mas de 10 días que estoy intentando hacerme con el huevo de Gaia pero no aparece en ningún bosque por mas que envíe muchos ataques seguidos, podrían poner mas huevos sino uno no puede segui avanzando en el juego, desde ya muchas gracias.
    has probado en distintos niveles de bosque, o bien, has enviado oleadas?.

Salu2

New Member
    Ya he probado en diferentes bosques, enviado oleadas, y en el reino no soy el único con este problema

Junior Member
    Quote Originally Posted by Buchy View Post
    Ya he probado en diferentes bosques, enviado oleadas, y en el reino no soy el único con este problema
    a mi me pasa igual, bosques lv 7, 8, 9 y 10 en todos y en diferentes lugares, puedo tener ya más de 150 ataques y nada, si simplemente es tropa + GD es normal que se tarde pero tanto?

Según me han comentado parece que Kabam ha complicado la obtención de este huevo para que sea el más difícil de obtener por los extra que da, pero esto lo ha hecho cuando ya mucha gente lo había obtenido de una manera fácil.

Moderator
    yo lo saque el mismo día que quedo para todos los jugadores, no costo tanto .. la armadura si que costo jajajajajajajaja
    Nada solo sigue intentando, en algún momento caerá.

Advanced Member
    yo también lo saque relativamente fácil.
    Puede ser que kabam este modificando la obtención de esto y de otros elementos...lamentablemente para jugadores de no pago, solo queda insistir y esperar.

Suerte

Moderator
    puede ser mala suerte...

a todo esto ahora en antropus caen mas rapido los items en level 9 y 10 .. antes podía pasar mas de 1 día sin que cayera nada
    Es posible como dice NoobNewNeoNuevo que esten modificando, pero de todos modos no te queda otra que seguir intentando ..
    Pero solo por curiosidad tienes los requisitos para la nueva avanzada ????

New Member
    sisi tengo todo lo necesario..... pero es bastante frustrante tengo hecho 625 ataques y nada
    Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    puede ser mala suerte...

a todo esto ahora en antropus caen mas rapido los items en level 9 y 10 .. antes podía pasar mas de 1 día sin que cayera nada
    Es posible como dice NoobNewNeoNuevo que esten modificando, pero de todos modos no te queda otra que seguir intentando ..
    Pero solo por curiosidad tienes los requisitos para la nueva avanzada ????

A mi todavía no me a salido y desde hace cuanto que salio es frustrante, ya para mi y ya me esta empezando a aburrir

Chicos mucho se dice de los nuevos huevos y las armaduras.... lo que si voy a arriesgar es que en lo personal voy variando el tipo de tropa y modalidad de marchas.... digo con esto que he atacado en oleadas hasta con 1 Blindado, a objetivos cerca o lejos de diferentes niveles y en diferentes tiempos....
    Yo no le llamaria "complicar" la obtención de los objetos, sino que esta ajustando las reacciones para no beneficiar a los que usan script... digo con esto que en mi experiencia cuando hice prolijos los ataques (misma tropa - mismo tiempo) no me dio resultado. Ahora nada mejor que enviar en la marcha un triton (ya lo decia mrSatam) y no todas iguales.... ni al mismo intervalo de tiempo... NO OLVIDAR DRAGONES ELEMENTALES...... entonces quedarian las marchas formadas con:
    Dragon Elemental + 1 Triton + lo que deseen siempre y cuando sea de inferior velocidad del Triton
    En caso que la oleada no contenga un triton, les puedo decir que las convinaciones de Dragones de Combate y Rapidos han dado buen resultado.
    Un jugador con Script a logrado sacarlo no antes de los 50 ataques, un jugador sin script es capaz de sacar en menos de 25 ataques.
    Siempre apunto a lo mismo: tacticas y estrategias y no realizar siempre las mismas acciones.
    Saludos y buen juego para todos.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links