+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    Junior Member

Epic table of Fortitude +3

ES POSIBLE SUBIR UN Epic table of Fortitude +3 A Epic table of Fortitude +4......?????

Senior Member
    Teoricamente el máximo es +10, pero yo del +3 no he conseguido pasar.

bueno, independientemente de que me queje y me queje.. de lo complicado y dificil que es el trono. quisiera preguntar una cosita... llevo ya ni se sabe las veces que estoy intentando subir un objeto (si tuviese un contador seguro que tendria 3 cifras el mismo). Es un ** Rare window of Resistance +2 ** no lo entiendo no sé que índice de fallos (drop) tiene las distintas investigaciones del trono.. alguien podría dar un poco de luz en este PROBLEMA TAN GRANDE como es progresar las fichas del trono....¿?.

Al comienzo de poner el sistema de investigación habia alguna posibilidad de subir alguna ficha.. y de echo tengo alguna en WONDEROUS pero ahora creo que subir esa siquiera a EPIC este RARE me parece poco menos que imposible... ya ponerla en UPGRADE +3 ahora mismo me parece MISION IMPOSIBLE... (TENDRE QUE LLAMAR A TOM CRUISE PARA QUE ME HAGA UN APAÑO EN EL TRONO) jajajaj.

Senior Member
    Yo he subido varios objetos de simple +0 a wonderous, el sabado fue el último que terminé, sin embargo he intentado subir un epic +2 a wonderous y me parece que es mucho más complicado que si fuera epic +0.
    Lo máximo que he conseguido subir es a +4.

Moderator
    Sí que es verdad que está muy complicado mejorar y subir los objetos, yo mismo no he llegado a wondrous, pero sí a epic+4 y he visto gente de mi ali con +5. En todo caso intentaré consultar los % exactos de acierto y lo publico en cuanto lo sepa.

+ Reply to Thread

Liens sociaux