+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
    Advanced Member

Recompensa de Fortuna y resultados

¿a alguien le pasa que a veces da mas de un boleto de fortuna en un mismo día, o bien da el medallon y después da el boleto?
    esto sería genial, si no fuera que ademas, que desde hace meses la suerte da solo cosas de poco valor y ningún premio real (como actas, sellos, salto de 8 o mas horas, aniquilador de materia, etc.).
    Hace mucho rato, que me da nomades, recursos (25k mas o menos), nanos, botes (cuando hay mucha suerte), y la ultima adquisición buena fueron mis primeros 1k dragones de carga... será que se debe hacer trampa para tener mejores resultados?

PD: llevo casi 5 meses de juego... y no hay mucha variante en esos premios, al parecer solo se obtiene con rubies

Salu2

Moderator
    es cosa de suerte a mi si me han caído buenas cosas estas semanas, aunque no todos los días obviamente.

y recuerda que es un juego de pago ... la fortuna es gratis pero no puedes exigir porque es eso .. un regalo.

Advanced Member
    Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    es cosa de suerte a mi si me han caído buenas cosas estas semanas, aunque no todos los días obviamente.

y recuerda que es un juego de pago ... la fortuna es gratis pero no puedes exigir porque es eso .. un regalo.
    obviamente al ser de pago, el que paga tiene muchas mas posibilidades de tener algo.
    y realmente me equivoque en posteralo aquí, no me refería a que fuera un bugs o problema, mas bien era para ver si soy el único que en 3 meses solo a obtenido 1 acta de finalizacion y nada mas.
    ademas, hay varios script por ahi, que supuesta-mente dejan obtener lo que uno quiere... me imagino que varios hacen eso.

es mucha la diferencia en tropas de los tarjeteros y scriperos, respecto a los que "romanticamente" juegan gratis

en fin, no es que sea bugs, es solo para replantearme la continuidad en el juego.

Moderator
    ok, te entiendo y me ha pasado.
    Respecto a los script y cosa que dan vueltas nunca las e usado, pero en los reinos que juego en algunos a veces tengo mas suerte que en otros.
    Solo un poco de paciencia, practica y suerte.

Yo muchas veces estoy desconforme con lo que me toca, pero a veces me va bien.

+ Reply to Thread

Liens sociaux