+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

405 ataques a maar y sigo contando

Hola a todos, soy crashman lvl 592 de Deneb. Estoy buscando la colonia aurora y vengo atacando facciones 200, 250 y 350 como dicen por ahí (1/3 de mi lvl hasta mi lvl). Queria preguntarles si a alguien le paso de esperar mas de 400 ataques para encontrar la colonia. Yo igual voy a seguir hasta 500 ataques o hasta llegar a lvl 601, donde mis 190 ataques a la faccion maar 200 dejaran de ser 1/3 de mi lvl y no sumaran a mi cuenta. Espero su comentario. Gracias

puedes seguir esperando . q mas puedes pedir de un juego donde por 3 cosas te piden 300 euros . jeje . yo me canse de atacar maar . llevo 1 mes y medio con maar. a la mierda con la esquema y con los creadores del juego

New Member
    Yo lo consegui en 3 dias, en total hice 381 ataques a los Maar, empece desde el principio y solo me dedique a ello, gane Aurora-1 cuando el nivel minimo que debia atacar era el 65 de los Maar. Sin duda algo haces mal, debes destruir el cuartel y quiza muchos de los ataques que he has hecho no deben ser validos, por ejemplo si eres nivel 90 el nivel 30 te sirve pero si eres nivel 91 tendras que atacar un nivel mas alto... y no es la primera vez que he conseguido Aurora-1 atacando a los Maar!!

Quote Originally Posted by Rimak7 View Post
    Yo lo consegui en 3 dias, en total hice 381 ataques a los Maar, empece desde el principio y solo me dedique a ello, gane Aurora-1 cuando el nivel minimo que debia atacar era el 65 de los Maar. Sin duda algo haces mal, debes destruir el cuartel y quiza muchos de los ataques que he has hecho no deben ser validos, por ejemplo si eres nivel 90 el nivel 30 te sirve pero si eres nivel 91 tendras que atacar un nivel mas alto... y no es la primera vez que he conseguido Aurora-1 atacando a los Maar!!
    Ya soy lvl 6500 y la aurora la consegui al nivel 593. Gracias por responder, pero justo saque la aurora dos ataques despues de ponerlo en el foro, 407 ataques. Chau

Thumbs up cuenta tuenty

boico a todo los juegos kabam no jugar a ningun juego ya teniamos niveles muy altos como yo no tenia que comprar platino por que lo ganaba en el torneo como ya tenemos bases muy altas no tenemos mucha nesesidad de comprar como comprar mas pues corto el juego y digo señores es culpa de viximo ben a kabam y tedoi 100 platino y empiezas de nuevo el truco esta en que tu paras llegar de nuevo a tu nivel tienes que compra mucho platino ok tenemos negocio de nuevo te quitan la cartera y no tedas cuenta de su trampa esto pellejos que son los de kabam .......

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux