Buenas señores y señoras, solo quería saber como puedo poner los trucos y saber algunos trucos, que me estoy atascando en el juego, y amenos no me atascare tanto como ahora, por favor, si queréis ayudarme alarme desde el tuenti (raul cuenca pacheco)
Buenas señores y señoras, solo quería saber como puedo poner los trucos y saber algunos trucos, que me estoy atascando en el juego, y amenos no me atascare tanto como ahora, por favor, si queréis ayudarme alarme desde el tuenti (raul cuenca pacheco)
no entiendes el sentido de este chat, que es gente como tu que no queremos en este juego???, si quieres crecer rapido paga, y si no quieres pagar se paciente, pero sin usar trucos, no seas ilegal, si usas trucos le estas robando plata del bolsillo a los dueños del juego, ladron, no tienes derecho a usar trucos, respeta a los que no los usan, respeta y seras respetado.
PD: y si asi pienzas, eri bn gil en venir a poner tu post en un chat que estan en contra los trucos, jajajajaja
la cuenta fue suspendia porque motivos no se pero quisiera saber el motivo una respuesta de ustedes ya que ustedes fueron los q la suspendieron
y quisiera volver a tenerla porfavor espero una repsues de ustede lo mas antes posible
He estado mirando todas las fotos que se han subido al post y la verdad no creo que usen hack. Yo nunca lo he usado y de un ataque puedo ganar a gente de mi nivel, incluso más. Todo se basa en la estrategia que sigas en el juego. Yo por ejemplo me centro en el ataque, mi defensa no es muy buena ya que no la he mejorado apenas, si me atacan y me roban recursos les contraataco y suelo recuperar lo saqueado incluso más. En cambio lo que hago es investigar niveles altos en el laboratorio y sobretodo adiestrar disruptores que te hacen subir rápido de nivel, lo que conlleva un 10% más de poder de ataque por cada subida de nivel. La puerta estelar a nivel 10 y se pueden enviar 55 espectros en cada ataque y si además en el laboratorio se investigan niveles altos de espectros pues es victoria casi segura. En 2 ataques puedo ganar tranquilamente a un jugador que doble mi nivel.
Y a parte de esto decir que se debería acabar con el uso de hacks y cheats, lo único que se consigue es desvirtuar el juego y hacer que muchos jugadores dejen el juego por impotencia.
Un saludo.
a ver pero tendriais que enseniar tambien vuestros lvls en comparacion con quien os haya atacado, y si les quereis denunciar iros a soporte
Liens sociaux