+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    New Member

Angry Trampas de los ingleses

NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS LOS INGLESES HAGAN TRAMPAS PERO MUCHOS DE ELLOS TIENEN ALGUNA TRAMPA

NO ES MUY DIFICIL DE DESCUBRIR POR DIOS SOLO HACE FALTA MIRAR ULTIMOS TORNEOS Y AHI SE FIJAN QUE LOS POSEEDORES DE GEMAS SIEMPRE LOS INGLESES

Y LUEGO ME DIRAN QUE SE GASTAN GEMAS EN EL JUEGO O QUE SON MEJORES JUGADORES QUE NOSOTROS

NO ME CREO NADA DE ESO PERO SI NO SE LO CREEN NI ELLOS POR DIOS ESTO SE COMENTO EN EL GLOBAL HOY DEL GELATINE 339:
    "....ord Bransholm10:20
    24 mill might in 26 hours? Howmuch did that cost?..."

Y DICEN QUE CUANTO LE COSTO POR DIOS QUE NO SEAN TAN CINICOS
    INCLUSO EN EL DOMINIO NUEVO QUE SE HABRIO HACE 1 SEMANA ES LO MISMO

MIREN LO SIENTO ES QUE ESTOY UN POQUITO HARTO Y NO PUEDO AGUANTAR QUE NOS VACILEN DE ESA MANERA
    http://community.kabam.com/forums/im...milies/mad.png
    TE MATAS PARA SUBIR A TOPE TE GASTAS ALGUNA GEMA, TAMBIEN DIGO QUE NO GASTO MUCHAS, PARA SUBIR UNA ALIANZA CON AMIGOS Y FOMENTAR LA AMISTAD Y EL COLOQUIO, PARA QUE DESPUES VENGAN ESTOS HOMBRECILLOS INGLESES Y EN UN DIA TE LO QUITEN TODO PORQUE SI.

YO NO SE SI VAN A HACER ALGO AL RESPECTO PERO AHI LES QUEDA MI PROTESTA

GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN SALUDO

De acuerdo y mas

De acuerdo con vos y no solo eso sino que lamentablemente somos muchos los que estamos reclamando algun tipo de control a kabam y nada hacen mas que decir que investigaran.
    De igual forma que vos, compro gemas ( no exageradamente pero lo hago) estoy las 24 horas conectado con una computadora dedicada a kabam, y aun asi en cuestion de horas las alianzas top inglesas
    y algunas otras tambien sextuplican tu poderio. Creo que esto hara que muchos buenos jugadores y clientes de este hermoso juego vayamos abandonado.
    Un abrazo

Quote Originally Posted by noob_57wqppp View Post
    no estoy diciendo que todos los ingleses hagan trampas pero muchos de ellos tienen alguna trampa

no es muy dificil de descubrir por dios solo hace falta mirar ultimos torneos y ahi se fijan que los poseedores de gemas siempre los ingleses

y luego me diran que se gastan gemas en el juego o que son mejores jugadores que nosotros

no me creo nada de eso pero si no se lo creen ni ellos por dios esto se comento en el global hoy del gelatine 339:
    "....ord bransholm10:20
    24 mill might in 26 hours? Howmuch did that cost?..."

y dicen que cuanto le costo por dios que no sean tan cinicos
    incluso en el dominio nuevo que se habrio hace 1 semana es lo mismo

miren lo siento es que estoy un poquito harto y no puedo aguantar que nos vacilen de esa manera
    http://community.kabam.com/forums/im...milies/mad.png
    te matas para subir a tope te gastas alguna gema, tambien digo que no gasto muchas, para subir una alianza con amigos y fomentar la amistad y el coloquio, para que despues vengan estos hombrecillos ingleses y en un dia te lo quiten todo porque si.

Yo no se si van a hacer algo al respecto pero ahi les queda mi protesta

gracias por escucharme y un saludo

Junior Member
    que si hacen trampas¿?

me explicais como en 24 horas de torneo se puede tener 35 millones de poderio, mirar la clasificacion del top 100 del ultimo torneo, en 24 horas desde su inicio el primero tiene 35 millones y eso fue ayer, si no hace trampas que baje dios y lo vea, aunque aqui son todos ateos.

La verdad que pense que en los nuevos dominios no existiria la trampa... Pero encuentro jugadores cn las de 171 millones de poderio.. Y eso ni comprando miles de gemas... Es asi que creo q kabam deberia banear o explicar que esta pasando y como se consigue ese poderio a 1 semana de haber comenzado el dominio!!!!

ya me acostumbre

en todos los dominios que juego siempre hay un jugador que supera los 250M de poderio.
    el caso que mas me impresiono es el de pridwen 351 el recientemente abirerto.una tal 7of9 tiene cerca de 400Mde poder.
    una vez se puso al lado de nuestra alianza y nos quito todo.
    yo se como hacen todas sus trampas.
    Usan charles.este es un programa que te permite crear tropas,recursos,etc.........
    para usar este programa dicen que tienes que pagar para que no te baneen.
    gracias por leerme.

+ Reply to Thread

Liens sociaux