Mejorar un objeto del Salón del Trono

¿Sabías que con la Mejora puedes potenciar las cualidades de los objetos del trono con ayuda de las rocas etéreas?

Acceso al cuadro de mejora (Enhance panel)

A través del menú de los objetos.



Haz click en mejorar para abrir el cuadro de mejora.

Explicación del cuadro de mejora

A continuación puedes ver el cuadro de mejora. Aviso: Ten en cuenta que en la imagen está representada una mejora en progreso, por lo que puede que alguna información varíe.



1. Nombre (Name): nombre del objeto que sufrirá la mejora
2. Efectos actuales (Current): Los efectos actuales que posee el objeto que se va a mejorar. El tick verde representa los efectos activos y la X roja los inactivos.
3. Efectos futuros (Next): los próximos efectos que tendrá el objeto si el proceso de mejora es un éxito. Aviso: en el ejemplo verás que, si el proceso de mejora se realiza con éxito, se desbloqueará el tercer efecto de la lista.
4. Barra de progreso (Quality Progress Bar): muestra el progreso de un objeto de simple a fabuloso.
5. Requisitos-Recursos (Requirements-Resources): en el recuadro izquierdo de la tabla de requisitos se muestran los RECURSOS – rocas etéreas – que se necesitarán para mejorar el objeto. Si no tienes rocas etéreas suficientes, puedes gastar gemas en su lugar. En el caso de que tengas las rocas etéreas, pero no desees utilizarlas, puedes seleccionar gemas en su lugar en la lista desplegable de la izquierda.
6. Requisitos (Requirements): en el recuadro izquierdo de la tabla se muestran los OBJETOS que puedes utilizar en la siguiente mejora y que, si no están en tu poder, podrás obtener a cambio de gemas para evitar que el proceso de mejora fracase (como puedes ver en la imagen inferior). Podrás encontrar más detalles sobre cada objeto en la última sección de esta guía.

[/I]

7. Probabilidades de éxito (Success Rate): representa de forma gráfica la dificultad de la próxima mejora. Si utilizas un orbe místico (Mystics Orb), aumentarás las probabilidades de éxito (como se explica más abajo).

8. Botón de mejora (Enhance Button): al pulsar ese botón dará comienzo el proceso de mejora. En el caso de que estés utilizando gemas, en el botón de mejora verás reflejado el número de gemas que se te descontará.

Mejora de un objeto (Enhance) con éxito

Cuando hayas pulsado el botón (Enhance), el intento de mejora podrá ser un éxito o un fracaso. A continuación se muestra la imagen en caso de éxito:



¡Enhorabuena! ¡Han aumentado las cualidades de tu objeto un punto!

Mejora frustrada de un objeto

Por desgracia, no todos los intentos de mejora se realizan con éxito:



En el caso de que así sea, el objeto se rompa. Existen algunos objetos que pueden evitar que se produzca todo lo anterior.

Reparar un objeto roto

En el caso de que no se realice la mejora con éxito, aparecerá la siguiente tabla de reparación de objetos:



En la tabla se muestran los efectos del objeto que se han estropeado y te ofrece dos opciones: reparación instantánea (Instant Repair) o comenzar la reparación (Start Repair). Por un lado, la reparación instantánea te costará una cantidad de gemas y será inmediata. Por otro, la opción de comenzar la reparación llevará cierto tiempo (45 segundos en el caso de la imagen superior). No olvides que solo podrás reparar un objeto cada vez. En el inventario aparecerán marcados con una X roja los que estén rotos y con un martillo los que se estén reparando.



Objetos accesorios de la mejora (Enhance)

Como ya te hemos comentado más arriba, existen una serie de objetos accesorios que puedes comprar en la tienda o directamente en el cuadro de mejora para evitar que se rompan los objetos que quieras mejorar, que se degraden o para aumentar las probabilidades de éxito. No olvides que puesto que ninguno de estos objetos garantiza el éxito, puede que la operación fracase a pesar de que te hayas gastado gemas en ella.



Runa de protección menor (Lesser Protection Stone)
Coste: 1 Gema
Reduce en un 50% las probabilidades de que el objeto se rompa en caso de fracaso en el proceso de mejora o de subida de nivel. Se requiere una nueva con cada intento de mejora o de subida de nivel.



Runa protectora (Protection Stone)
Coste: 2 Gemas
Evita que el objeto se rompa en caso de fracaso en el proceso de mejora o de subida de nivel. Se requiere una nueva con cada intento de mejora o de subida de nivel.

Orbe místico (Mystic Orb)
Coste: 12 Gemas
Evita que el objeto se rompa o degrade en caso de fracaso en el proceso de mejora o de subida de nively duplica las posibilidades de éxito. Se requiere uno nuevo con cada intento de mejora o de subida de nivel.

VOLVER A LA GUÍA DEL TRONO