se puede siendo buen jugador, llegar a ser top 20 SIN DIAMANTES?
se puede siendo buen jugador, llegar a ser top 20 SIN DIAMANTES?
+1, yo soy top 15 de mi familia y no he pagado (y dudo que pague algún día).
En cuanto a los GD y BD, yo los conseguí atacando a bandas de nivel 6 o 10 y en las cartas respectivamente. En las cartas, si sabes cómo actuar es fácil obtener objetos de valor (si hay cartas de 1, 5, 15 minutos o de producción de acero, cemento o comida de 24h o bolas de demolición es casi seguro que te tocará, por lo que no debes jugar nunca si hay una de estas cartas, salvo que te interese conseguir la bola de demolición y no haya ninguna de las demás de estas cartas). Hay una guía por el foro que está en inglés, pero creo que aun sin saber casi nada se entiende muy bien (lo más importante es la tabla de probabilidad que incluye, y que dice que si cierras el cuadro de las cartas y lo vuelves a abrir cambian todos los objetos sin coste alguno).
pero hay alguna vez que no salgan esas cartas? siempre me sale alguna mierda y he probado 20 veces... si a vosotros os sale seguire probando![]()
Puede que a la 1ª sea muy difícil que no salga ninguna carta que sea útil, pero no se tarda demasiado en abrir y cerrar cuantas veces sea necesario (ahora con lo de la ruleta con cambiar de las cartas a la ruleta y volver, ya se cambian, por lo que es más rápido)
Creo que se esta hablando es del top 20 no de guías en ingles, no hay que desvirtualizar el tema.
Conforme a lo de top 20.
Yo pienso que se puede mientras tengas mucha paciencia, seas buen jugador, y seas astuto.
Saludos.
Sergiogug
Yo estoy en el puesto 17 a punto de alcanzar al 16 y no he comprado diamantes,eso si a base de muchas horas de juego y de batalla.....
Liens sociaux