+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Problemas en el juego

Hace dias el juego me esta corriendo mal... Los ataques no se debuelven.. no puedo atacar a otros jugadores..... ya lo e probado en diferentes PC, y es lo mismo... no se si estaran actualizando el juego o cosas que afecten el sistema del mismo juego...

Moderator
    intenta que alguien de tu alianza te refuerze tu ciudad con algún espia .. solo necesitan enviar 1, así tus tropas volverán (cuando el espia llegue a tu ciudad) antes usabamos aceleradores pero el gasto era demaciado DD ahora con eso del refuerzo basta, aun estan corrigiendo pero al menos ahora es menos costoso.

Junior Member

Thumbs up Pasa la Voz-....

De acuerdo a los problemas que venimos sufriendo durante los últimos días los jugadores de Dragons Of Atlantis decidimos realizar una desconexión masiva el día 27 de Marzo desde las 8.00 horas utc hasta las 18.00 horas utc, la cual solo pretende demostrarles nuestro descontento con respecto de los problemas que últimamente observamos en el juego, tales como la pérdida constante de tropas. Tambien hemos detectado que las mismas en algunos casos se pueden desbugear utilizando aceleradores para que regresen.
    Tambien hemos experimentado problemas a la hora de realizar ataques player versus player que indican el siguiente error: "the realm is busy, please try in five minutes" imposibilitando los ataques a ciudades enemigas.
    Asimismo requerimos se realice una limpieza de ci...udades con bajo poder inactivas desde hace más de 120 días, asi pueden ingresar al server jugadores activos y así evitar la sobresaturación del reino.
    Queda claro que hemos tomado esta decision luego ...de enviar innumerables reclamos a soporte los cuales no fueron tomados en cuenta ya que el problema persiste y hoy se le ha sumado el referido mas arriba.
    Es con ánimo de volver a jugar de forma normal que requerimos el máximo esfuerzo del equipo de soporte para solucionar estos problemas en forma inmediata, caso contrario los bugs existentes afectan el juego de tal modo que directamente hace inviable la experiencia de batalla normal.
    Hasta tanto esto se solucione los jugadores de Dragons of Atlantis continuaremos con esta protesta por tiempo indeterminado..(pasen este anuncio a todos)

Sigo con los problemas....

ya llevo como 2 semanas con lo mismo... no puedo atacar a nadie, ni a nada... no puedo conquistar... me sale el siguiente mensaje THIS REALM IS VERY BUSY RIGTH NOW! PLEASE TRY AGAIN IN A FEW MINUTES... comprendo que me suceda a veces, pero no me deja jugar... con suerte puedo aumentar niveles en mis puestos de avanzada, no se que pasa... me siento con lo brazos atados.. a mi alianza le pasa exactamente lo mismo.. no es problema de pc, ni conexion.. no se que pasa...

Senior Member
    MasterKain.... a este tipo de cosas me refiero cuando pido que se identifiquen..... lleva dos semanas sin poder solucionar su problema pero tampoco se le puede ayudar a un tal Noob_57N9JWP!!!!!
    de todos modos les dejo:
    http://community.kabam.com/forums/sh...711#post448711
    Realm is Busy
    Sentimos mucho los problemas que estos últimos días han tenido lugar en el juego y han afectado a su funcionamiento (Problemas generales en el juego, “Realm is busy”, mensaje y bloqueo del juego). Nuestro equipo técnico es ya consciente y está trabajando duro desde hace varios días para solucionar los problemas.

Desgraciadamente, ya que este procedimiento implica un gran esfuerzo técnico, se necesita más tiempo del esperado y en cuanto se fije, se lo notificaremos a todos los jugadores.

Como muestra de agradecimiento por su paciencia vamos a encontrar una manera de compensarles por las molestias que ha experimentado hasta la fecha.

Si continua con este tipo de problemas, amablemente le pedimos que responda a este hilo.

IMPORTANTE

Cuando escriba, por favor añada la siguiente información:

- Su nombre de jugador.

- Una breve descripción del problema.

- Un pantallazo del mensaje de error.

- Cualquier otro detalle que usted considere que nos pueda servir de ayuda.

Esto nos ayudará en gran medida a desarrollar una solución.

De todos los jugadores que escriban en esta sección del foro, 10 de ellos serán escogidos al azar y recibirá una infusión Testronius cuando los problemas sean definitivamente fijados.

Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias y le damos gracias por su paciencia y comprensión.

Dragons of Atlantis Support

Moderator
    Quote Originally Posted by Ericataboada View Post
    MasterKain.... a este tipo de cosas me refiero cuando pido que se identifiquen..... lleva dos semanas sin poder solucionar su problema pero tampoco se le puede ayudar a un tal Noob_57N9JWP!!!!!
    de todos modos les dejo:
    http://community.kabam.com/forums/sh...711#post448711

Hoy ya estoy jugando normalmente .. y en mi alianza los que han entrado han podido jugar, esperemos que esto sea un buen indicio y que todo vuelva a la "normalidad".

Al parecer todo va mejor..

Bueno yo postee mas arriba.. y luego ya de dos semanas sin poder jugar normalmente.. hoy al parecer a vuelto todo a la calma.. ya se puede atacar, y recibir los recursos, tanto de antropus como de los rivales... y el juego comenzo a coorer normalmente.... ojala no vuelva a pasar..

Advanced Member
    Quote Originally Posted by JuanPablo14 View Post
    Bueno yo postee mas arriba.. y luego ya de dos semanas sin poder jugar normalmente.. hoy al parecer a vuelto todo a la calma.. ya se puede atacar, y recibir los recursos, tanto de antropus como de los rivales... y el juego comenzo a coorer normalmente.... ojala no vuelva a pasar..
    me sumo a lo positivo, he estado jugando y ningún problema...ademas de un mensaje de los ingenieros de kabam, disculpando las molestias y que todo mejorara... excelente, al fin

+ Reply to Thread

Social links