+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9
    New Member

Lamentablemente sigo sin poder entrar a mi cuenta

No se por que ningún administrador se comunica conmigo, para ver como solucionar mi problema. O bien kabam no tiene administradores o bien no le importa que un usuario de juego tenga inconvenientes o son incapaces de resolver un problema.
    Por lo menos podrían tener la dignidad de decirme cual de las tres alternativas sucede así por lo menos no insisto mas y solo jugare atravez de facebook
    Por si ahí algún administrador presente reitero mi problema, no puedo entrar al juego en kabam con mi cuenta del juego de facebook. No se el por que pero me logea con otra villa y jugador
    Saludos

NO puedo accesar a mi Juego

Inutiles buenos para nada de Kabam que paso hoy no puedo ingresar a mi juego desde Facebook
    solo queda el logotipo y no ingreso y si entro desde su pagina principal en Kabam se que tiene mas errores que en facebook hagan algo al respecto....

Moderator
    Ulmos, pero te loguea en el mismo mundo ???

New Member
    Si me logea en Reyes pero entro en la villa y en el juego de otro usuario
    No creo que sea tan dificil resetear mi cuenta y permitirme ser Yo en el juego por Kabam
    Si no se puede almenos que alguien me diga que no y seguiré jugando por el Facebook que si soy Ulmos
    Saludos

hola

Quote Originally Posted by Noob_57T5RMT View Post
    Inutiles buenos para nada de Kabam que paso hoy no puedo ingresar a mi juego desde Facebook
    solo queda el logotipo y no ingreso y si entro desde su pagina principal en Kabam se que tiene mas errores que en facebook hagan algo al respecto....
    yo tampoco puedo entrar en mi cuenta en kabam desde facebook aunque me dice q la cuenta esta ligada pero me abre en un reino nuevo, ya no se que hacer

saludos

Senior Member
    Quote Originally Posted by Ulmos View Post
    No se por que ningún administrador se comunica conmigo, para ver como solucionar mi problema. O bien kabam no tiene administradores o bien no le importa que un usuario de juego tenga inconvenientes o son incapaces de resolver un problema.
    Por lo menos podrían tener la dignidad de decirme cual de las tres alternativas sucede así por lo menos no insisto mas y solo jugare atravez de facebook
    Por si ahí algún administrador presente reitero mi problema, no puedo entrar al juego en kabam con mi cuenta del juego de facebook. No se el por que pero me logea con otra villa y jugador
    Saludos
    Hola Ulmos..... bienvenido al Foro.... y lamento que sea en esas circunstancias.....
    http://kabam.custhelp.com/app/ask/p/32 es donde debes dirigirte e indicar Usuario de Facebook, y si ingresas dar detalles como: Ciudad Nombre, Rango, Poder, Ubicacion y dejar claro cual es usuario que realmente debe abrir desde Kabam.com...
    Si quieres puedes poner capturas de todo lo que crees necesario y vemos con los demas si en algo podemos ayudarte.
    Saludos cordiales

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57T5RMT View Post
    Noob...... recuerda identificarte para saber a quien deben solucionarle el problema..... o acaso adivinaran a quien? los tratas de inutiles bueno para nada pero sin embargo le pides que sean ADIVINOS.......
    Te puedo decir que Facebook que es en este caso tu medio de conexión, debe solucionarte el inconveniente dado que Face no hace Linck con Kabam......
    Saludos cordiales

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_5727FPK View Post
    yo tampoco puedo entrar en mi cuenta en kabam desde facebook aunque me dice q la cuenta esta ligada pero me abre en un reino nuevo, ya no se que hacer
    saludos
    El mismo consejo que para Ulmos
    Saludos cordiales

New Member
    Quote Originally Posted by Ericataboada View Post
    El mismo consejo que para Ulmos
    Saludos cordiales
    Hola Erica!! si me eh prensentedo y hasta estoy registrado fijate que este es mi segundo post, te pido disculpas si empece subido de tono.
    Al enlace que me dejas " http://kabam.custhelp.com/app/ask/p/32 " ya eh dejado dos mensajes el numero Ticket Núm:120309-003368:
    Pero no solucionaron mi problema ahi deje mis cc nombre de villa y demas datos que me pides. Si alguien se comunica en forma privada les dare todos los datos que me pides con fotos.
    Saludos

+ Reply to Thread

Liens sociaux