+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

denuncia invasion de cuenta y destruccion de ciudades

Escribo en nombre de un compañero y de toda una alianza "EL convento de las hermana" del dominio pridwen 271

Nos dirigimos a vosotros para que seáis conscientes de que todo lo que conseguimos hasta el día de hoy en el

juego “kingdoms of camelot” , con nuestro esfuerzo, tiempo y nuestra inversión, puede desaparecer mañana.
    A nuestro compañero Marc_1972 por tercera vez le han destruido sus ciudades. La primera vez en el dominio 310

y luego dos veces en el 271. Imaginense perder 60 millones de poderio, 6 puntos de reunion al 12 la primera

vez que ocurrió en el 271 y esta segunda vez en el mismo dominio 30 millones de poderio, 5 ciudades con

posibilidad de construir catapultas, un punto de reunion al 12 y uno al 10.

El manifiesta lógicamente que ya se cansó de gastar dinero, que entren y destrocen sin ningun tipo de piedad

sus construcciones y tropas. Hacemos un reclamo x la seguridad y ofrece Marc_1972 presentar recibos de

compras de gemas para certificar su inversión en el juego.

El dispositivo llamado "ur love" ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook (Domingo, 18 de marzo

de 2012 a la(s) 22:07) desde Kharkiv, 63, UA (IP=93.190.44.229).(Nota: esta ubicación se basa en información

proporcionada por tu proveedor de internet o de telefonía móvil.) es lo que pudo ver mientras accedían a su

cuenta desde una dirección de Ucrania: Y este es el mensaje que le dejó una vez destruido todo : you are a big troop of stupids!

Que podemos hacer????

Por favor pedimos a quien corresponda que atienda este reclamo y que se tome algun tipo de consideración con nstro lider marc_1972..

Esperamos una respuesta x el bien del juego y de todos os que disfrutamos de el.

espero que kabam.com responda, y nos garantize seguridad y que entiendan que nadie invertira dinero si alguien te puede hackear la cuenta y perder todo lo logrado en este juego.

espero que tengas una respuesta marc

Senior Member
    Aqui en el foro no te van a hacer ni caso. Los moderadores están desaparecidos y en el caso de que estuvieran te dirian que abrieses una incidencia/denuncia en la sección de ayuda del juego.
    Lo siento por Marc, hablé una vez con él al poco de que le destruyeran las ciudades la primera vez. Es una autentica putada.

Hola soy el afectado ya por segunda vez y Gracias a todos por ayudar en esto

Hola sinceramente tras lo ocurrido ya por segunda vez , sinceramente ya no dan ganas de continuar jugando . Cerre la aplicacion
    muchos compañeros me han mandado muchos mensajes para que continue en el juego
    pero la verdad ya cansa la situacion ya q sinceramente poco le importamos a Kabam
    somos solo Euros , Dolares Etc ...
    yo sinceramente he gastado dinero en el juego
    he tenido q volver a contruir mis ciudades otra vez 2 veces la primera vez no comente a kabam nada pero es vergonzoso estas con ser simplemnte dinero para ellos
    no tenemos derechos, pagando o no
    empece a jugar hace ya 3 años en otros dominios
    asi que sinceramente respuesta de Kabam no espero ninguna
    pero si es asi seguire con la aplicacion cerrada y mas gente seguira cerrando la aplicacion empece a jugar en este juego gratuitamente o como mucho con unos pocos Euros podias jugar ahora ya no son unos pocos Euros
    ahora ya es muchos Euros y no cobrar mas quiere decir ganar mas la gente se esta cansando
    hay mas juegos si no me dan una explicacion logica de como pueden entrar asi en las cuentas la verdad q ni me planteo jugar a ningun juego asociado a kabam
    y hare todo lo que puedo para q amigos mios se marchena jugar a otros juegos q no sean de kabam
    asi q en sus manos queda el continuar estropeando el juego como lo estan estropeando primero con la gran cagada de los raids y ahora con la re gran cagada del trono
    entramos a jugar un rato no aprendernos un libro de instrucciones que no existe para poder mandar un ataque 2 horas despues
    tenemos vida fuera de aqui y no hacen mas q estropear el juego y convertirlo en una verguenza para lso q conocemos el juego desde hace años
    asi q muchas gracias amigos
    no esperemos nada de Kabam solo les interesa nuestro dinero
    repito Muchas gracias a todos
    atentamente Marc_1972

despues de dar mil vueltas por mil enlaces de face alguien me puede decir por donde se entra para poder denunciar a facebook el tema ya q es un chiste lo q dicen.....
    copio lo q pone en seguridad
    ¿Qué medidas toma Facebook para proteger mi información?
    Facebook tiene un compromiso con la protección de la información. Tenemos herramientas de supervisión de red de marca registrada y estándares del sector que se ejecutan constantemente en nuestro sistema para evitar vulneraciones de seguridad y proteger la seguridad de tus datos.

Además, Facebook siempre envía a los usuarios a una página segura para el inicio de sesión y utiliza el cifrado estándar del sector. Puede que no siempre resulte obvio desde la URL (dirección web), pero te garantizamos que nuestros inicios de sesión son seguros.
    Enlace permanente · Compartir

ES UN CHISTE ?????
    ME HAN ROBADO 2 CUENTAS DE FACE Y ME HAN ENTRADO 2 VECES EN ESTA 2 Q YO SEPA YA Q ME HAN DESTRUIDO TODO
    Y CAMBIANDO VARIAS VECES LA CONTRASEÑA ENTRA IGUAL
    ALGUIEN ME PUEDE DECCIR EN QUE PARTE SE PUEDE MANDAR LA RECLAMACION A FACEBOOK ?
    YA Q EL PROBLEMA ES DE FACEBOOK
    Pero minimo que los del juego den señales de vida q para eso ellos conoceran y podran dar respuesta a los pasos a seguir creo mejor q cualquiera de nosotros
    Espero que tengan la dignidad de algun moderador de responder si no es demasiada molestia

no es posible que aya este tipo de inseguridad en este juego kabam. a marc le an borrado sus ciudades en barias ocaciones y no hacen nada por solucionarlo asi como le paso a el, asi todos podemos correr ese mismo peligro que nos borren del dominio y todo el tiempo que emos estado aqui frente al monitor a ustedes no les interesa es una injusticia todo esto desaniman kabam. el saber que de un dia a otro puedes perder todo lo que has construido por meses o incluso años y ustedes no hacen nada

Advanced Member
    marc, la seguridad del facebook es impecable, por otra parte, si tu computadora tiene un virus/troyano q envie informacion de tu pc al q se aprovecha de tu cuenta, la responsabilidad cae directamente en ti por no tener un buen anti espía en la PC, Kabam no tiene q hacerse responsable y menos Facebook por problemas de seguridad en tu computadora, de hecho, si envías esto a los moderadores de facebook, se reirían en tu cara xD
    Salu2 =)

+ Reply to Thread

Liens sociaux