+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Y vamos sumando errores... el dragón cárabe.

Lo que está pasando con Kabam ya empieza a rozar el fraude. Un juego en el que muchas personas invierten dinero no puede funcionar como lo está haciendo ahora. ¿Dije funcionar? Es una forma de hablar.
    En mi caso, como en el de otros jugadores, estoy perdiendo marchas desde hace unos 15 días. En estos momentos tengo cinco en alguna especie de limbo "kabamístico". Y hoy ya ha sido el remate a los desaguisados de Kabam. Envié un ataque a un bosque con el dragón cárabe. He de decir que es la única marcha que me queda disponible. El caso es que, para mi sorpresa, recolectó 10 millones de madera. Oh, pero más grande fue la sorpresa cuando el dragoncito regresó. La madera todavía no la he visto, quizás se convirtió en serrín y está esparcida por el suelo de mi villa. Por otro lado, el dragón necesita para recuperarse... 1 día y 3 horas!!!!!!!!!! ¿Es ésto una más de las bromas de mal gusto de Kabam? Más de un día para recuperar a un dragón que no trajo ningún recurso. Esto realmente es de locos.

Muy buena historia, cuenta otra que te salen bien.
    Espero que te haya ayudado mi comentario.
    No esperes que ningún Moderador o Administrador te conteste, no les importa lo que digamos, nomas tienen el foro para simular que son muy buenos atendiendo a los jugadores.

ps yo llevo atacando los bosques nvl.8 y nomas no sale nada de huevo y para acabar se esfuman mis tropas y dragones
    que pedo y en donde están mis tropas quiero a mis dragones

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Absentis View Post
    Lo que está pasando con Kabam ya empieza a rozar el fraude. Un juego en el que muchas personas invierten dinero no puede funcionar como lo está haciendo ahora. ¿Dije funcionar? Es una forma de hablar.En mi caso, como en el de otros jugadores, estoy perdiendo marchas desde hace unos 15 días. En estos momentos tengo cinco en alguna especie de limbo "kabamístico". Y hoy ya ha sido el remate a los desaguisados de Kabam. Envié un ataque a un bosque con el dragón cárabe. He de decir que es la única marcha que me queda disponible. El caso es que, para mi sorpresa, recolectó 10 millones de madera. Oh, pero más grande fue la sorpresa cuando el dragoncito regresó. La madera todavía no la he visto, quizás se convirtió en serrín y está esparcida por el suelo de mi villa. Por otro lado, el dragón necesita para recuperarse... 1 día y 3 horas!!!!!!!!!! ¿Es ésto una más de las bromas de mal gusto de Kabam? Más de un día para recuperar a un dragón que no trajo ningún recurso. Esto realmente es de locos.
    Hola, mira la caracteristica especial del dragon cárabe es que te crea 10kk del recurso segun sea el paramo que ataques, siendo alimento para lagos y sabanas, piedra - colinas, metal - montañas y madera - bosques, y otra cosa muy importante el dragon cárabe no tiene capacidad de carga asi que debes enviarlo si o si con tropas que puedan llevarse los 10kk de recursos (como globos o dragones de carga). espero haberte ayudado, saludos.
    Last edited by Syth; 03-24-2012 at 11:24 PM.

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Syth View Post
    Hola, mira la caracteristica especial del dragon cárabe es que te crea 10kk del recurso segun sea el paramo que ataques, siendo alimento para lagos y sabanas, piedra - colinas, metal - montañas y madera - bosques, y otra cosa muy importante el dragon cárabe no tiene capacidad de carga asi que debes enviarlo si o si con tropas que puedan llevarse los 10kk de recursos (como globos o dragones de carga). espero haberte ayudado, saludos.
    es correcto, si no tienes la capacidad de carga de 10kk, no lo podrás conseguir, pero en el informe aparecerá que has obtenido 10kk, pero cuando lleguen a la villa te darás cuenta que puede ser menor.

Expert Member
    y que pasa en caso de campamentoso villas????
    muchos se quejan de que su daño es mucho,tal ves lo sea a nivel 8 o 9,pero al nivel 10 debe de ser mucho menor.
    Last edited by BEYORKMEN; 03-25-2012 at 04:25 PM.

Advanced Member
    Quote Originally Posted by BEYORKMEN View Post
    y que pasa en caso de campamentoso villas????
    muchos se quejan de que su daño es mucho,tal ves lo sea a nivel 8 o 9,pero al nivel 10 debe de ser mucho menor.
    así es, un bosque lvl10 y me dejo el dragón con espera de 1dia y 10 horas aproximadamente.
    Aunque debe recordar que por solo enviar un DE o GD a una marcha (ya sea que llegue o le pongan retirar) el dragón queda con "daño", por el solo viaje... quizás es proporcional a su velocidad y el carabe es el mas lento con solo 300.

Senior Member
    Quote Originally Posted by Absentis View Post
    Lo que está pasando con Kabam ya empieza a rozar el fraude. Un juego en el que muchas personas invierten dinero no puede funcionar como lo está haciendo ahora. ¿Dije funcionar? Es una forma de hablar.
    En mi caso, como en el de otros jugadores, estoy perdiendo marchas desde hace unos 15 días. En estos momentos tengo cinco en alguna especie de limbo "kabamístico". Y hoy ya ha sido el remate a los desaguisados de Kabam. Envié un ataque a un bosque con el dragón cárabe. He de decir que es la única marcha que me queda disponible. El caso es que, para mi sorpresa, recolectó 10 millones de madera. Oh, pero más grande fue la sorpresa cuando el dragoncito regresó. La madera todavía no la he visto, quizás se convirtió en serrín y está esparcida por el suelo de mi villa. Por otro lado, el dragón necesita para recuperarse... 1 día y 3 horas!!!!!!!!!! ¿Es ésto una más de las bromas de mal gusto de Kabam? Más de un día para recuperar a un dragón que no trajo ningún recurso. Esto realmente es de locos.
    Deberias considerar todos los puntos de vista sobre el Dragon... no solo lo que te sorprende o molesta!!!! El Dragon de Ciudad o cualquier otro son capases de soportar una marcha mas SI Y SOLO SI no sufre los daños que le impidan moverse nuevamente, esa condición esta dada gracias al tipo de Tropa que acompañe a tal o cual dragon, si la tropa no es la adecuada la mecanica indica que el Dragon sufrira mas ataques durante la batalla y eso hace que cualquier dragon se disponga en curaciones por largas horas.... Mas abajo tienes muchas mas respuestas a las que debes considerar..... y para que esto sea beneficioso para todos primero NOS INTRUIMOS y luego acusamos.
    Saludos cordiales

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Ericataboada View Post
    Deberias considerar todos los puntos de vista sobre el Dragon... no solo lo que te sorprende o molesta!!!! El Dragon de Ciudad o cualquier otro son capases de soportar una marcha mas SI Y SOLO SI no sufre los daños que le impidan moverse nuevamente, esa condición esta dada gracias al tipo de Tropa que acompañe a tal o cual dragon, si la tropa no es la adecuada la mecanica indica que el Dragon sufrira mas ataques durante la batalla y eso hace que cualquier dragon se disponga en curaciones por largas horas.... Mas abajo tienes muchas mas respuestas a las que debes considerar..... y para que esto sea beneficioso para todos primero NOS INTRUIMOS y luego acusamos.
    Saludos cordiales
    creo un poco sesgada la información, es solo que pruebes en enviar a un ataque un DE o GD y le pongas "retirar"... claramente el tiempo de retorno será igual al tiempo total estimados e marcha y cuando llegue el dragón, tendrá "daños", ¿pero de que batalla?. Ese hecho, da claramente la razón de que en la marcha, el dragón también pierde salud, ¿por cansancio?, no lo se. (o como dice entre linea el draconomicon... a los DE o GD no les gusta mucho salir a pasear )

Moderator
    Quote Originally Posted by NoobNewNeoNuevo View Post
    creo un poco sesgada la información, es solo que pruebes en enviar a un ataque un DE o GD y le pongas "retirar"... claramente el tiempo de retorno será igual al tiempo total estimados e marcha y cuando llegue el dragón, tendrá "daños", ¿pero de que batalla?. Ese hecho, da claramente la razón de que en la marcha, el dragón también pierde salud, ¿por cansancio?, no lo se. (o como dice entre linea el draconomicon... a los DE o GD no les gusta mucho salir a pasear )
    totalmente de acuerdo, el dragón sufre daños, yo igual pienso que es por la marcha .. los pobres se cansan en el viaje.

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast

Social links