Lo que está pasando con Kabam ya empieza a rozar el fraude. Un juego en el que muchas personas invierten dinero no puede funcionar como lo está haciendo ahora. ¿Dije funcionar? Es una forma de hablar.
En mi caso, como en el de otros jugadores, estoy perdiendo marchas desde hace unos 15 días. En estos momentos tengo cinco en alguna especie de limbo "kabamístico". Y hoy ya ha sido el remate a los desaguisados de Kabam. Envié un ataque a un bosque con el dragón cárabe. He de decir que es la única marcha que me queda disponible. El caso es que, para mi sorpresa, recolectó 10 millones de madera. Oh, pero más grande fue la sorpresa cuando el dragoncito regresó. La madera todavía no la he visto, quizás se convirtió en serrín y está esparcida por el suelo de mi villa. Por otro lado, el dragón necesita para recuperarse... 1 día y 3 horas!!!!!!!!!! ¿Es ésto una más de las bromas de mal gusto de Kabam? Más de un día para recuperar a un dragón que no trajo ningún recurso. Esto realmente es de locos.

Reply With Quote
)

Liens sociaux