+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19
    Estas seguro/a que funciona asi? Para que sirve entonces la velocidad de las tropas. Yo creo que ataca primero el de mayor velocidad.
    Quote Originally Posted by linceworld View Post
    te doy un ejemplo:

Zentence ataca con 2 profesionales y 1 tommys a otro jugador que tiene 2 profesiones y 1 tommys: resultado de batalla

El primer golpe siempre lo da la mejor tropa de la batalla, en el caso que los dos jugadores tengan la misma tropa, siempre pegara el atacante primero.

Tus dos profesionales son en este caso la mejor tropa y los de la defensa tambien, al ser tu atacante atacas primero.

El daño de tus profesionales siempre ira dirigido a las tropas de inferior rango de la defensa y luego a las de superior rango, en este caso harías primero daño a sus tommy ya que son las tropas en esta batalla de inferior rango, y luego proseguiría el daño a los profesionales, resolvamos este caso

Tus profesionales tienen 754 de ataque x2 : 1508 de daño que se lo haces a los tommys que tienen en defensa 2836 resultado total : 1328 le queda de vida a su tommy

Ahora le toca a la defensa:

Sus profesionales tienen 754 de ataque x2 : 1508 de daño que le hace a tus tommys que tienen en defensa 2836 resultado total : 1328 le queda de vida a tus tommy

Ahora le toca al atacante:

Ahora van las siguientes tropas de mayor rango en tu caso tommy y en el caso de la defensa tambien, eres el atacante atacas primero

Tu tommy attaca tiene en ataque 142 y el daño se lo hace a la tropa de menor rango, es decir su tommy que esta dañado con solo 1328 de vida, si restamos queda: 1186 de vida le queda al tommy de la defensa.

Ahora le toca atacar a la defensa:

Su tommy attaca tiene en ataque 142 y el daño se lo hace a la tropa de menor rango, es decir Tu tommy que esta dañado con solo 1328 de vida, si restamos queda: 1186 de vida le queda al tommy tuyo.

Una vez acabado el ciclo entero se empieza de nuevo:

Tus profesionales tienen 754 de ataque x2 : 1508 de daño que se lo haces al tommys que tienen en defensa 1186 al estar ya dañado en la primera ronda resultado total :

1508 - 1186 = 322 El tommy esta muerto y el daño que sobra pasa a la siguiente tropa de menor rango, en este caso como la defensa solo tiene profesionales, es esta la tropa, tiene dos tropas con cada una de vida 3779 pues una de ellas tendra 3779-322 y la otra estara entera............

Como ves es un ciclo y largo de explicar, pero la base es primero las tropas de mas rango, y en el caso de tener los dos jugadores las mismas pasa a ser el atacante quien tiene la iniciativa espero haberte ayudado

Junior Member
    la velocidad es la velocidad a la que van las unidades a los sitios, que sirve de poco porque si van todas a 300 y va una a 150, todas iran a 150 pero bueno, para ataques espias es muy util la vlocidad.

Senior Member
    no hay problemas de mantenimiento puedes tener miles de tropas sin tener que mantener, ahora si necesitas dos ciudades

Junior Member

Talking

Las unidades de defensan pegan primero y pueden sobrevivir a una batalla cuando tus tropas defienden, al atacante no representa respecto alguno, pero a ti si se te da respeto por las unidades que elimines, otro punto a favor que no consumen recursos en su mantencion, pero no te dan respeto cuando las creas, es un buen sistema de defensa, pero como alguien dijo por ahi, puede ser contrario para alguien que quiera atacarte no lo haga, bueno eso suena mas ventajoso que peligroso.

Senior Member
    Haber si y no Anikikun, si tienes proteccion estas avisando que tienes recursos en su mayoria, si tienes como yo 20.000 profesiones para reventar y 9750 truck para recoger, fundo algun profesional, recupero el 10% y al dia siguiente tengo todos otra vez + los recursos que tanto le costo al otro jugador, aparte de haberle eliminado sin puntos de respeto sus protecciones. ( este es un caso )

Otro caso para dar una validez a las tropas de defensa seria " El intocable " el clan protege al usuario nº 1 con 9000 butcher o 9000 sniper o 9000 profesionales, como hay una posibilidad gratis de 9 jugadores en la casa de huespedes abrian 90.000 tropas si le añades el tope de las unidades de defensa, consigues que nadie le entre y se dedique a atacar a todo dios, mientras los jugadores de la crew puede meter recursos dentro entrando y saliendo de su crew realizando ataques,en su FN.

Buen punto ambos que señalan debido a que tienes muchas tropas, para reventar una proteccion, pero estas viendo solo tus tropas, ya que quien te dice que el usuario con defensas no tendria una cifra similar en defensas de ataque, si sumas ambas irias en contra, ya que es facil ocultar y proteger un barrio, creo que anikikun se referia a un barrio basico, sin otros barrios, ya que de tener mas barrios, las defensas en general casi no son necesarias y mas bien ventajosas.

Como usuario del juego debo señalar que las unidades de defensas si son efectivas, independiente de como se utilicen, creo que si no lo fueran no se hubieran hecho para el juego, el claro ejemplo fue que hace poco el quest de creacion de denfensas que te regalaban carniceros, yo me gane 2 paquetes por esa situacion, con 2500 perros guardianes y 2500 guardias armados, siempre utilizo defensas ya que asi como dices invito a que me ataquen, aunque asi como dicen a la vez no pueden atacarte ya que no es provechoso.

Cuando me atacan y como soy un usuario muy activo, el informe me avisa del ataque mas que mi puerta es nivel 10 asi que el informe es preciso, y pudo dezplegar mis tropas o colocar las necesarias, asi el contrincante no sabe a ciencia exacta cuantas tropas tengo, dando un doble golpe al contrincante y eliminando sus tropas, y manteniendo mis tropas de defensas.

Creo que es el modo y la estrategias que uses es el valor que sacas de tus unidades, como asi la estrategia que lince dice de sacar a un jugar y obtener recursos, eso es algo basico y se ataca siempre a usuarios del mismo clan, algo rastrero y poco logico del juego a no atacar a enemigos, sino haciendo fuego amigo, este puede ser alguien que no se conecta en varios dias, por ende debe tener muchos recursos. no comparto esa estrategia, pero no digo que no sea efectiva, al contrario es eficiente, pero prefiero atacar a enemigos y ganar respeto o bandas, en fin cada cual elige su mejor opcion de juego.

Senior Member
    referente al primer punto, yo solo y mi crew con speed este es el ataque: 3000 prof 5000 truck, pero antes un player 1 o dos horas antes ataca con 1 scout, lo siento pero en nuestro server demomento, tengo que ver el nuevo sistema de defensa esta semana, no lo veo efectivo ha no ser que se utilice el sistema " invencible ".

Referente al segundo punto: Lo de rastrero no lo entiendo pero la estrategia esta contenplada en los mejores server, y es contemplada en las normas del juego , y hasta en la pelicula viste godfather II, el final es apoteosico! la vida de un mafioso es dificil aunque a veces haya que hacer cosas al limite. Pero para puntualizar te dire que atacamos al "intocable" con su propia confirmidad, atacamos para compartir recursos entre nosotros la Crew, no atacamos a nuestra familia, eso seria rastreo o "no", y digo o no porque el 55% de los server son corleone, y el abandono de jugadores es grandes, asi que todas las familas que detectan corleones no activos tienen chollo mientras que los corleone no lo tienen tanto, pero eso es un precio que hay que pagar

Senior Member
    mirar esto, quiza este mejor explicado que yo

http://trucosthegodfatherfivefamilie...five.html#more

Buenas soy español tengo un clan en el server bufalino, me llamo don santiago i el clan se llama camorra nostra, poneros en contacto con migo!

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Liens sociaux