+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Exclamation Como subir de nivel mas rapido?

Hay alguna tactica o alguna tropa que te de muchos niveles? Soy nivel 200k y veo a gente con millones de niveles y se me hace imposible, y eso que gano torneos y tengo muchas muchas tropas, que hay que hacer? comprar cajas de algun tipo o algo?

Me he dado cuenta de que es demasiado dificil tener un nivel 3k millones en el juego, sin embargo, los robots explosivos suben a mucha velocidad tu nivel. También los generadores de fuerza, aparte de aumentar la vida y el daño de tus torretas tienen un subidón de nivel maximo. Con la aurora y mi base principal subo de nivel el doble de rapido que antes gracias a la influencia de eso, o me lo parece mi, porque yo apenas llego a los 150k de nivel. Y mira que ya tengo todos los trofeos de torneo en mi sector. Lo que si sé es que ni los de nivel 400k pueden arrasar mi base. En conclusión, creo que los generadores tendrán algun sistema para maximizar el número de niveles por cada nivel conseguido o bien, camuflan tu nivel haciendo creer a los demás que posees mas, como algún tipo de capa de humo. Es pura teoria, pero quien sabe, puedes probar a mejorarlos al maximo y atacar una base de un millon de niveles, si te la cargas, a lo mejor mi teoria es correcta xD

+ Reply to Thread