+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24
    Una observaciòn màs: la velocidad de las tropas se puede dividir en 2 partes:
    1.- la velocidad es el tiempo que tardan las tropas en cruzar el mundo para llegar a su destino y ojo! en un ejèrcito la tropa que tenga la menor velocidad serà la que determine la velocidad en que avanzarà todo el ejèrcito:
    supongamos que mandamos un tritòn (500), un banshee (1350)y un porteador (100): el banshee en este caso es la tropa màs veloz y la menos ràpida es el porteador, pues bien, el porteador es el que determina que tu ejèrcito avance con una velocidad de: 100.... y no a la velocidad del banshee QUE ES DE 1350.
    2.- la velocidad es la distancia que avanzan las tropas en el campo de batalla cuando estan atacando o defendiendo:
    supongamos que tenemos un tritòn = 500, un banshee= 1350 y un porteador =100. SUPONGAMOS QUE EL CAMPO DE BATALLA ES DE 2000, ESTO SIGNIFICA QUE EL TRITÒN AVANZAN 500 EN EL CAMPO DE BATALLA, EL BANSHEE 1350 Y EL PORTEADOR 100 en cada turno...
    NO CONFUNDAN VELOCIDAD CON DISTANCIA!!!!!
    Como se a sostenido siempre existen dos pero no son velocidades......
    Velocidad es basicamente lo que una trapa es capaz de adelantare en un turno de la batalla...... por el contrario el tiempo determinado de una marcha esta condicionado desde la muralla de nuestra ciudad y la cantidad de paramos que debemos cruzar para llegar al punto 0 (cero) el punto 0 es justamente (en caso de atacante) Ir hasta campo enemigo (en caso de Defensor) Salir del Castillo para enfrentarse a las fuerzas enemigas.
    Entiéndase: Tiempo de Traslado y Velocidad por Turno.
    Saludos y buen juego para todos.

Quote Originally Posted by NoobNewNeoNuevo View Post
    Colibri

toda la razón... me equivoque y mire mal los datos que puse...es ese caso Anurio contra anurio, es poco recomendable...y aun mas una tropa de defensa mas rápida, ya que lo alcanza rápidamente...

Salu2
    hola a todos, la verdad que los felicito por esta inciativa y me pregunto lo siguiente, podran ahora establecer el tipo y numero de tropas necesarios para frenar el ataque de un dragon espectral nivel 10?. esto seria de gran ayuda para todos. gracias.

Expert Member
    con 150 mil magmas,mas unos 5.000 gigantes,5.000 tritones y 5.000 ogros,para hacerle perder tiempo

Advanced Member
    creo que por el momento sería, esconder tropas, mandar a pasear o gastar recursos. Ademas, disuadir, atacando outpost, villa, paramos, etc...
    es posible obtener esa cantidad de tropas, pero ¿vale la pena arriesgar a perder algunos cientos?, por el solo fin de ganarle a 1 de muchos espectrales que pueden enviarse...y todos lvl10 (ahora es el mínimo para su uso).

Creo mas útil tener varios almacenes y mover los recursos o bien, repartirlos.

Defender ahora contra el espectral no sòlo implica riesgos de pèrdidas grandes, y ademàs nos genera la duda de si este ataque viene con un toro sagrado que multiplica el poder de ataque por 500.... arriesgar y morir no hay de otra. Es lo mismo defender un ataque que llega con bono ( toro sagrado, hueso pùrpura etc..) Parece que todo hay que dejarlo a la suerte o definitivamente hacerde de los bonos de guerra para poder ser màs competitivos :O
    Last edited by colibri; 04-04-2012 at 04:00 PM.

Moderator
    Quote Originally Posted by colibri View Post
    Defender ahora contra el espectral no sòlo implica riesgos de pèrdidas grandes, y ademàs nos genera la duda de si este ataque viene con un toro sagrado que multiplica el poder de ataque por 500.... arriesgar y morir no hay de otra. Es lo mismo defender un ataque que llega con bono ( toro sagrado, hueso pùrpura etc..) Parece que todo hay que dejarlo a la suerte o definitivamente hacerde de los bonos de guerra para poder ser màs competitivos :O
    Los bonos no corren para el dragon espectral....

Advanced Member
    Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    Los bonos no corren para el dragon espectral....
    disculpa la consulta los bonos a favor de espectral no tienen efecto o también los del defensor es que aun no tengo muchas experiencias de ataque y menos defendiendo con el espectral

y si no funcionan esos bonos... ¿porque si los aceleradores? ...

Moderator
    los bonos de ataque o defensa que pones y lanzas el espectral no tienen efecto en él .. sino sería imparable

si defiendes y tienes bonos si te corren, pero ahi ves si te arriesgas o no

New Member
    Me parece muy interesante lo que discuten, sobre la distancia/ velocidad , pero tengo una pregunta antes que se pongan a definir mas las virtudes y debilidades del DEspectral.
    Como conclusión del tema de velocidad en una batalla, llegue a deducir que, una unidad que posee ataque a distancia, para poder demostrar todo su potencial ( esto seria atacar en el primer turno ) tendría que poseer, como MÍNIMO , 500 de velocidad ( sea con bonos por despliegue rápido o velocidad sin bonos como los magmas ) para llegar a atacar en su primer turno al defensor, esto claro, sin perjudicar a esta tropa con otra tropa de mayor rango, creándole de este modo una distancia mayor. ( magmas + arqueros).

Dicho esto, el punto que quería tocar es una duda que quizás muchos tienen.
    Me preguntaba de que manera las tropas atacantes designan un objetivo de ataque??
    me explico:
    si ataco con solo con DR de rango 0 y 1000 de velocidad ( sin mejoras) y defienden ogros + magmas + banshees
    en el primer turno llego a ponerme en frente de las tropas enemigas . Pregunta!
    Que hace que el DR ataque a a las Banshees y no a los ogros o a los Magmas ??

Pregunto esto por que eh visto reportes en que, quizás no se defiende con banshes pero si con DC y los DR , por decirlo de un modo , esquivan los DC para impactar contra los Magmas y luego morir por el contraataque. (digo esto por si me ponían la teoría Volador Vs Volador )

El por que de la prioridad de una tropa es lo que me gustaría saber. yo tengo una pequeña teoría pero me gustaría leer algunas de otras personas. =)
    Gracias GG.

Advanced Member
    Segun se decia en el draconomicon, el primer objetivo de las tropas eran las tropas rapidas de tu rival. Debido a eso, los banshees, al ser los mas rapidos, son los k mueren primero en una batalla. Aunk a veces nos encontramos con excepciones y con cosas inexplicables.
    Por ejemplo, he llegado ha estampar 36k de magmas sin ninguna baja, 28k de parcas sin bajas y 28k banshees con bajas. Com es posible k solo los banshees me causasen bajas, si las 3 tropas, teoricamente, son lo suficientemente rapidas como para golpear al enemigo en el primer turno.

+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Social links