Bueno, se que esto no va aquí pero visto lo visto me veo en la obligación de darle un poquito de caña al team o como queráis llamarlo de Kabam/Edgeworld

No se si leeréis las denuncias de jugadores que hay en la sección de ''Normas'', pero vamos, que hay jugadores en el sector de pelican nebula que no usan cheats y digo que NO, porque acabaría antes nombrando a los que no usan que a los que usan, por el amor de Dios hacer algo porque eso parece un centro de desneuronados que no son capaces de hacer nada por ellos mismos.

Pero en este caso me voy a concretar por una alianza de dicho sector, la PLUCKERS. Estos individuos, porque no tienen otro nombre, bueno si, pero no quiero nombrarlo aquí, quitan bases de nivel 100+ como si fueran de nivel 20 (y porque no hay de menos), creo que se les a denunciado en repetidas ocasiones y ahí siguen, dándolo todo a golpe de cheat engine y lo mas seguro que los códigos HxD.

Ahora mi sugerencia, intentar por lo menos aplicar un sistema de bloque para estos programas porque así no se puede jugar. Hay gente que ni usa platino y tiene que lidiar con este tipo de gente que se les reporta y reprota y se les vuelve a reportar, pero mira como reportamos por vernos tan joribiados (xD).

Este es un juego que me a enganchado y que es bueno, pero si no se hace nada con esa gente....poco os va a durar la clientela...así que por el amor de quien queráis, aplicar esos programas antihacking porque si no aquí no queda ni el tato.

Saludos.