Buenas, este es el 6º thread que nadie me va a contestar, y como nadie me va a contestar pero muchos lo van a leer, pido por milésima vez que se nos haga caso a todos los que estamos reportando buggs sin respuesta ninguna de.. "Pronto lo arreglaremos".
Un pavo no para de atacarme y está tan mal hecho el juego que si el quiere se forra a costa de ti durante años sin poder hacer nada las alianzas pequeñas.
Mi propósito era teleportarme a otra zona al azar o escogida por mi mismo, y lo que pasa es que me dice que tengo tropas en marcha ( MENTIRA ) y no me deja moverme del sitio, y solo puedo esperar dia tras dia a que el tio venga a cobrarme los impuestos sin ningun esfuerzo.
A todo esto añadir que yo por querer defender unos de mis puestos de avanzada metí 33.000 arqueros y 6.000 dragones de combate para que se estampase, y lo hizo. Pero yo no podía sacar mis tropas de ahí POR OTRO BUGG, y el pavo cuando tubo más tropas acabó con mis 33.000 arqueros y 6000 dragones de combate sin yo poder sacarlos de ahí, esperando a ver como me los iba a reventar.

Dicho esto, solo queda añadir que bugg tras bugg pasan los dias, y que implantaréis todos los dragones que queráis pero primero yo arreglaría lo estropeao que urge bastante más...

QUE ALGUIEN CONTESTE NO ES MUCHO PEDIR.