+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Los famosos Bonos de velocidad de antropus 2, 3, 4

el temas de los bonos de velocidad es un asco... no puede ser que al lograr conseguir un bono este sea un bote o un brinco, que es lo unico que sale.. y despues de atacar 100 veces puedas conseguir unos cuantos... no vale la pena perder el tiempo consiguiendo estos articulos.. si alguien sabe algo del tema porfavor, publiquelo... se agradeceria...

Expert Member
    mhhhh
    en 100 ataques solo consigues unos cuantos????
    que raro
    bueno,algo es algo
    yo los obtengo de nivel 1
    para un nivel 1 mando 1500 dragones rapidos
    para obtener el alimento
    despues mando un ataque,con 500 dragones
    y otro enseguida de aquel
    y otro enseguida
    mando un ataque tras otro
    en lo que me tardo en escoger los 500 dragones y el general que ira
    asi siempre lo he realizado
    a veces en 10 ataques obtengo 5 brincos
    a veces no obtengo nada
    es solo cuestin del rng del juego,a veces puedes obtener mucho,a veces nada

Quote Originally Posted by Noob_57N9JWP View Post
    el temas de los bonos de velocidad es un asco... no puede ser que al lograr conseguir un bono este sea un bote o un brinco, que es lo unico que sale.. y despues de atacar 100 veces puedas conseguir unos cuantos... no vale la pena perder el tiempo consiguiendo estos articulos.. si alguien sabe algo del tema porfavor, publiquelo... se agradeceria...
    HOLA, creo que si hay maneras de sacar aceleradores y de forma rápida, prueba con esto: http://youtu.be/-76X42OpU5Y yo me beneficio mucho de estos botes y brincos, aveces salen de 15 minutos o más, es cuestión de hacer una rutina diaria de ataques para conseguir aceleradores, luego otra rutina para conseguir items y otra para conseguir recursos, es cuestión de organización... digo yo :P

Advanced Member
    Quote Originally Posted by colibri View Post
    HOLA, creo que si hay maneras de sacar aceleradores y de forma rápida, prueba con esto: http://youtu.be/-76X42OpU5Y yo me beneficio mucho de estos botes y brincos, aveces salen de 15 minutos o más, es cuestión de hacer una rutina diaria de ataques para conseguir aceleradores, luego otra rutina para conseguir items y otra para conseguir recursos, es cuestión de organización... digo yo :P
    }
    mmm...pero se le deben agregar dragones elementales o GD, y en ese aspectos los dragones rapidos quedan fuera... yo he tratado , pero no me ha salido nada... lamentablemente, se debe insistir, ya que en la fortuna con MUUUUCHA suerte sale algo decente.

Advanced Member
    [COLOR="#FF0000"]Yo solo ataco antropus 8 e inferiores con dragones rapidos (que por cierto ahora estan perdidos) Si me dan esa clase de bonos de los 4 para abajo, aunque solo en un 20% de los ataques[/COLOR]

New Member
    y no pueden salir aceleradores mas grandes como los altos o piruetas?

Advanced Member
    En los antros 11 estan pareciendo aceleradores desde el bote hasta la pirueta.
    Respecto a eso de usar los dragones elementales, es cierto k los dragones son incompatibles, pero no sucede lo mismo con los banshees. Estos son aun mas rapidos y no los pierdes al enviarlos con los elementales. Solo hay 2 incompatibles, fuego y piedra, con el resto no tendreis problemas, siempre y cuando tengais despliegue rapido minimo al 9.

+ Reply to Thread

Liens sociaux