+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Conseguir diamantes

Me han salido unos iconos nuevos al lado de las cifras de dinero, comida, acero, etc; es un cuadradito con una cruz roja, al picarle me da la opcion de comprar diamantes con dinero ficticio o almenos es lo que yo entiendo pero no sirve, alguien sabria decirme para que es eso?

Senior Member
    no los diamantes es con dinero real, hay opciones de conseguirlos gratis en un recuadro abajo free diamonds en la misma pagina de los diamantes, pero yo no he conseguido ninguno

Junior Member
    Quote Originally Posted by sanochaor View Post
    Me han salido unos iconos nuevos al lado de las cifras de dinero, comida, acero, etc; es un cuadradito con una cruz roja, al picarle me da la opcion de comprar diamantes con dinero ficticio o almenos es lo que yo entiendo pero no sirve, alguien sabria decirme para que es eso?
    Esos iconos son para aumentar la producción del recurso en cuestión con coste de diamantes. No tiene utilidad real, pues sale más rentable atacar a otros usuarios para llevarte sus recursos, y no pasa nada por quedarse con $0 de dinero, ya que las tropas no mueren ni baja su rendimiento ni nada por ello.

Post saludos

alguien sabe si se puede enviar diamantes de un servidor a otro y como lo hago ??????????

Senior Member
    Si si tienes juegas en diferentes server, "con la misma cuenta", cuando compras diamantes, los compras para todas ellas es decir si tienes una cuenta en ameringo y narducci y compras 250 diamantes, te saldran en las dos cuentas y cuando lo gastes algo lo gastaras en las dos cuentas espero haberte ayudado

Junior Member
    Quote Originally Posted by linceworld View Post
    Si si tienes juegas en diferentes server, "con la misma cuenta", cuando compras diamantes, los compras para todas ellas es decir si tienes una cuenta en ameringo y narducci y compras 250 diamantes, te saldran en las dos cuentas y cuando lo gastes algo lo gastaras en las dos cuentas espero haberte ayudado
    linceword aquí parece ser que te preocupas tu mas que los propios de kabam ,xd aquí en el foro español no hay ningún responsable de esta empresa o que .
    Buen trabajo linceword un saludo.

Advanced Member
    Estpy de acuerdo con otros, Linceworld.. Estas haciendo una cosa estupenda ayudando la gente.. En un Thread vi que respondio uno de los admins, pero ni sabe castellano.. jaja. Espero que te suban de admin..

+ Reply to Thread

Liens sociaux