+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Angry El juego no carga

No me carga el juego desde hace 25 horas. He probado diferentes navegadores y sistemas operativos y nada.
    A alguien más le pasa?
    Si es un problema del servidor, podrian avisar via Email a los jugadores.

yo estoy igual, hace unos días me jodió un torneo, no se x que no avisan

Yo llevo desde hace un mes y medio y no me lo arreglan... espero que tengais más suerte

A mi me ha pasado puntualmente pero después de limpiar los archivos vuelve a la normalidad, yo uso el CCeaner y reparo el registro y limpio todo lo de los navegadores y archivos innecesarios, en mi caso es mano d santo

Senior Member
    A mí me pasa lo mismo, se queda en "Loading" y con un mínimo de carga, y no avanza más; tengo qué estar actualizando constantemente el juego para que en algún momento cargue todo. Esto me ha costado no poder completar varios torneos de fuerza.

Anteriormente he hecho sugerencias para mejorar el juego, pero no son atendidas; pareciera como si los desarrolladores hubieran abandonado Edgeworld a la deriva. En mi sector (Rhino Marias), por ejemplo, el mini-mapa lleva meses funcionando erróneamente y no lo arreglan (Se ven colores de aliado, neutral, enemigo y verde con una posición errónea y muy diferente a como está el mapa realmente).

Saludos a todos.

+ Reply to Thread